Foro

Ayuda para hacer un cartel

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda para hacer un cartel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
23/05/2014, 11:22

Pues eso que mi personaje "Selu" se ha encontrado un cartel en una pared, y quiere arrencarlo para enseñarselo a sus compañeros de aventura. Tengo hecho un powerpoint al respecto pero no soy capaz de publicarlo.
Agradecería mucho una ayuda. Pagina web o como poner mi powerpoint en un post de forma que se vea el dichoso cartel.
Un saludo, Aramo.

23/05/2014, 11:25

No entiendo mucho del tema, pero ¿el programa no permite algo así como "exportar", de forma que puedas convertir el cartel en una imagen JPG?

23/05/2014, 11:34

A una mala, captura de pantalla y pegar en pain, luego subirlo a una pagina gratuita de alojar imagenes, ¿no?

Aramo
 
23/05/2014, 12:55
Editado: 23/05/2014, 20:15

[img][/img] Como podéis ver me sale demasiado grande. ¿Esto tiene solucon?

klou
 
23/05/2014, 14:36

Edita la imágen Con el bbcode, doble click y pones anchura 600, con eso calzaria.

Aramo
 
23/05/2014, 20:19

Solucionado. Muchisimas gracias.

Al final lo hice como decia McAxel. Powerpoin-captura (Alt+Impr Pant)-subida con http://imgur.com/y por último con el editor CKEditor centrado y justificado.

Es muy simple.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.