Foro

PARTIDA FINALIZADA: The haunting of Harrowstone

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: PARTIDA FINALIZADA: The haunting of Harrowstone

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2014, 15:03
Editado: 23/05/2014, 16:59

Bueno umbrianos... Después de 26 meses de ardua tarea, habiendo bregado y superado adversidades tan dispares como: épocas de exámenes, el nacimiento de tres pimpollos, la caída del pyromancer, trabajo hasta altas horas de la noche, una intervención de corazón, vértigos y una larga lista más, puedo confirmar con orgullo que he conseguido finalizar con éxito mi primera partida como director.

Ha sido una experiencia genial (aunque en ocasiones muy dura), la cual no habría sido posible sin el gran elenco de jugadores de los que he dispuesto. Quiero agradecer públicamente a Chuyantir, Yodhar, Peierock, Elwalrog y Stildark su participación en mi partida, pues sin ellos no habría conseguido este resultado. ¡¡Gracias amigos!!

Reconozco que en ocasiones he sido algo duro, pero espero haber colmado las expectativas de todos los que han jugado. Yo particularmente he disfrutado mucho, pues los jugadores han permitido en todo momento desarrollar un roleo de muchos "quilates".

Mención especial a Isildru. Este jugador empezó con mucha fuerza, pero por razones externas a Umbria se vio obligado a abandonar la partida. Su personaje aguantó como Pnj hasta el final de la partida, pues había sido perfectamente generado y le daba mucha vistosidad.

Aquí dejo el link por si alguien quiere leer.

http://www.comunidadumbria.com/partida/carrion-crown-the-haunting-of-harrowstone

Por parte del módulo, comentar que es la primera parte de un Adventure Path de Paizo que consta de 6 libros. La campaña se llama The Carrion Crown y se desarrolla en una ambientación similar a Transilvania y a las peliculas de la Hammer. He conseguido darle un toque de suspense y acción bastante equilibrado, permitiendo algo de sandbox a los jugadores.

Nada más que decir.

 

 

 

23/05/2014, 15:33

Después de acabar una partida de más de dos años, muchos desearían perder de vista al director de juego durante una temporada. Este no es el caso.

Dark Golgota, director de juego de la partida "Carrion Crown: The haunting of Harrowstone", ha sabido llevar a buen puerto una partida que suponía todo un reto. Era mi primera vez en el rol por web y fue un riesgo iniciar una aventura así, pero estoy muy satisfecho con el resultado.

Cabe decir que con este señor he compartido horas y horas sentados alrededor de una mesa, y sabía que a pesar de cambiar el entorno de juego estaría a la altura. No me equivocaba.

He descubierto que el rol por web permite profundizar más en el personaje. Cada post era una oportunidad de dar una pincelada más del inmenso tapiz que es la psique de un personaje. Es más lento que el rol en mesa por razones obvias pero no es ni mejor ni peor, solo diferente.

A excepción de Isildru, el resto de jugadores son compañeros de fatiga del rol ancestral, viejos roleros con nuevos medios... Y después de todos estos años en los que la vida nos ha llevado por distintos derroteros hemos podido reunirnos en esta comunidad para echar unos dados.

Quiero agradecer al director de juego su dedicación, esfuerzo y constancia. He tenido el privilegio de compartir años de rol a su lado y es el mejor máster que pudiera tener algún día. Él sabe que le quiero....

23/05/2014, 16:27

Pero que proeza se mandaron, felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de la partida. Tanto tiempo no es fácil y me alegra que hayan llegado a buen puerto.

23/05/2014, 16:34

Felicidades compañeros!

23/05/2014, 19:26

Muchas felicidades por semejante logro!! Seguro que lo habréis pasado genial. Me alegro mucho por todos.

Un saludo!

 

 

23/05/2014, 23:27

Enhorabuena. La partida así echada un vistazo por encima tiene muy buena pinta, la verdad.

Y si además tanto los jugadores como el directos dicen que se lo pasaron bien (como parece ser) más que mejor.

Es más, lo de los 26 meses para acabarla (que tiene su mérito seguir una partida llevar adelante una partida en Umbría durante tanto tiempo) no es nada comparada con las siguientes cuestiones que has puesto: 

Después de 26 meses de ardua tarea, habiendo bregado y superado adversidades tan dispares como: (...) el nacimiento de tres pimpollos, (...) una intervención de corazón,(...)

Joder. Sois todos unos profesionales del rol.

24/05/2014, 11:23

Felicidades, seguro que la partida perdurará en el recuerdo :)

24/05/2014, 15:04

Enhorabuena y felicidades, es una gran satisfacción cerrar una partida con éxito tras tanto tiempo jugándola. 

26/05/2014, 13:32

Felicidades a todos

24/06/2014, 19:37
Editado: 24/06/2014, 19:43

Aunque llego algo tarde debido a que por asuntos laborales he estado totalmente desconectado del rol y de Umbría, no quería dejar pasar más mi felicitación sobre el fin de esta épica historia ambientada en Golarion.

Agradecer a Dark Golgota su mención, ya que lo cierto es que gracias a él empece a conocer sobre el rol y fue a partir de sus partidas, tanto en mesa como por Umbria, en las que he desarrollado una gran afición rolera.

De hecho, esta partida ha sido para mi una oportunidad en la que he podido desarrollar al personaje con profundidad y personalidad que he creado hasta la fecha, así que para mi "The haunting of Harrowstone" ha supuesto también un periodo de aprendizaje como jugador, con un master con unas grandes cualidades para dirigir partidas envidiables, logrando a través de descripciones, música, imagenes, suspense, etc... un ambiente que te hace sentir realmente en la piel de tu personaje, algo nada fácil de hacer, y mucho menos a través de internet.

También lamento no haber podido participar activamente en el final de la partida, por asuntos laborales y falta de tiempo, ya que creo que un master tan dedicado como este se merece unos jugadores todo lo implicados posibles para que él también disfrute de los frutos de su trabajo realizado.

Agradecer también haber podido vivir esta aventura con Peierock, Chuyantir, Yodhar, Stildark y Elwalrog, jugadores veteranos y añejos de los que también he aprendido y me he divertido mucho. Todo un lujo!

No hay duda que en los años venideros, en las nuevas aventuras, viajes, guerras y misterios por resolver en los que participaré como jugador y master, no olvidaré todo lo aprendido con Dark Golgota en Umbría con mi inquisidor por su paso en Harrowstone.

Gracias por la diversión ofrecida, master!

25/06/2014, 08:51

Enhorabuena al máster y a los jugadores!

Siempre es una alegría ver como un proyecto llega a buen puerto.

Un saludo y suerte con los dados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.