Foro

Cyberpunk chromebooks 3 y 4 y aventuras de cthulhu

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Cyberpunk chromebooks 3 y 4 y aventuras de cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2014, 16:18

Cyberpunk chromebooks 3 y 4 Bueno, pues busco esas cosas si alguien las tiene y quiere deshacerse de alguna que me lo diga y veremos si llegamos a un acuerdo

23/05/2014, 16:23

http://www.rpgnow.com/product/114828/Chrome-Compil...

No creo que sea lo que buscas, pero por si acaso :P

23/05/2014, 16:46

Los quiero en papel, a ser posible :D, pero si son esos dos, por separados o juntos, me da igual.

Esto de vender los pdfs siempre me ha llamado mucho la atención

23/05/2014, 16:49

Yo ya casi solo compro en PDF. Se que los puedo conseguir fácilmente en la red (y algunas veces lo hago para ver como son) pero me gusta la idea de comprarlos y pensar que pongo mis 5 céntimos en la industria :P

Una lastima que no se puedan imprimir los manuales del RPGNow, algunos si se pueden ... pero parece que estos del Chrome Book no. Quizá mas adelante ... con eso de que tenga que salir el ChrBk 5 y el Cyberpunk 2077 :P

23/05/2014, 17:01

Hombre tienes el cp v3 si quieres cosas nuevas, aunque no gustó entre mis jugadores habituales. Pero me gusta mucho el sistema de generación por plantillas que se combianan entre si y se pueden personalizar minimamente como alternativa al de profesiones del cp 2020, todo queda más mediado y a la hora de hacer personajes rápidos tienen mas trasfondo y sabor al tener las plantillas como trasfonodo y las tiradas de historial de siempre como historia reciente.

23/05/2014, 21:37

El v3 fue una aberración XD 

Tan mal les fue que ya no es ni canon y los de CD Projekt pasan de el XD ... en todo caso, he recordado que R.Talsorian creó una nueva web con sus libros y catálogos.

http://talsorianstore.com/products/chromebook-3-4

Lo que no pone es que sea libro, así que no se será del PDF o del libro ... a ver si lo pone en algún lugar.

23/05/2014, 22:05

Yo sólo vi la creacion de pjs por plantillas, que no me pareció malo, a fin de cuentas, repartiendo puntos la gente casi siempre lo ponía en lo mismo(fusil, subfusil, advertir notar, atletismo, sigilo, conducir, armeria) con escasas variaciones y la escuela crusader de combate tal como lo bautizamos hacía soldados clónicos que se iban de aventuras como mercenarios dia si dia también XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.