Foro

¡Se buscan suplentes para Espada Negra!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se buscan suplentes para Espada Negra!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2014, 19:52

Debido a ciertas casualidades del destino, la partida de Espada Negra se ha quedado abandonada, con tan solo una firme jugadora aguantando en ella. Necesito por ello mismo tres suplentes valientes que quieran llevar el peso de: un gladiador, un noble militar y un espadachín.

La partida empezó en chat, pero será llevada por foro, a un ritmo diario (post por día). No se será nazi y se entienden todo tipo de ausencias y demás mientras sean avisadas (A mi mismo me pasa a veces, pero de primeras el planteamiento es que sea así).

Os dejo una sinopsis de la partida y su intro. Que sepáis que los pjs no pueden cambiarse, pero las personalidades no han sido todavía demasiado desarrolladas, así que hay algo de manga ancha.

Cualquier duda, ya sabéis. Por aquí o mp.

Introducción

En la región de Dormenia hay una sola divinidad. El Único, Soid, es la representación de todas las formas, tanto vivas como inertes. Él es el antes y el después. Es el todo. Es el Dios. O al menos así lo dice la Corrección, el brazo zurdo del Templo.

Pero, entre los ciudadanos, se oyen plegarias a otros dioses. Por la noche, en casas ocultas por la oscuridad, algunos realizan ritos paganos.

Estos cultistas no deberían existir. Son el cáncer de Dormenia y serán exterminados. El problema, es que vosotros sois uno de ellos.

Sinopsis

Esta partida estará desarrollada en la región de Dormenia, la más extendida por ahora en la ambientación. Seréis adoradores de un Dios pagano. A pesar de que en el juego lo Sobrenatural es algo extraño, la partida tendrá un fuerte punto de éste cariz, ya que aprovecharemos para testear los poderes.

 

23/05/2014, 20:09

¿Qué sistema sigue la partida?

23/05/2014, 20:12

Que sistema, a mi me interesa el gladiador...

23/05/2014, 20:28

Ese es el que yo quería...aunque me puedo conformar con el espadachín.

23/05/2014, 20:30
Editado: 23/05/2014, 20:31

El sistema es el propio de Espada Negra. Un juego de rol de futura (y cercana) publicación. Aquí tenéis el juego completamente gratuito: http://espadanegra.net/

23/05/2014, 21:29

A mí me gustaría participar siempre y cuando no sea un inconveniente que no conozca el sistema, pero vamos, que en dos tardes que me ponga me lo aprendo si no es excesivamente complicado. El personaje me es indiferente, ya que parece que solo el noble militar es el único por el que nadie se ha interesado.

24/05/2014, 01:39
Editado: 24/05/2014, 13:40

OK. Contad con mi espada. Que me gustaria jugar con ese espadachin, vamos xD Asi pruebo el sistema, que os lo he criticado pero no lo he probado en mesa (virtual o física) ya que vivís a 600 km de mi :)

¡¡Viva nuestra diosa, la cabra negra de los mil retoños!! Iä, Iá!! Hmm... igual me he equivocado de ambientación en esto.... Dónde estarán mis pastillas...

¿Link a la partida? :)

Xavi

24/05/2014, 01:43

Cuenta conmigo, jugaría como una mujer! Soldado o Gladiadora. Saludos

24/05/2014, 15:18
Editado: 24/05/2014, 15:19

sigue contando conmigo con mi espadachina ;3; que me has echado sin preguntaaar ;3;

26/05/2014, 17:15

De repente kelvian y sus compañeros se ven rodeados por unos pretenciosos guardias. - que estaba pasando, multitud de preguntas lo asaltaban, parecían querer su muerte - adoptando una postura defensiva se dirigió a los mismos en tono alto y confiado: Guardias mi nombré es Kelvian y no os debo nada! Asiendo la empuñadura de su espada, procedió a desenvainarla......

 

03/07/2014, 16:35

Siguen faltando suplentes para el Gladiador y la Espadachina. Si alguien sigue interesado en probar este entretenido sistema y esta fantástica ambientación, ¡no perdáis tiempo! :D

04/07/2014, 13:15

Meteme como el gladiador

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.