Foro

Presentación nuevo usuario.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación nuevo usuario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
C.S.
 
26/05/2014, 02:37
Editado: 27/05/2014, 01:12

Me presento en la comunidad.

Quizá no ha sido el mejor momento para empezar en esta web, dado que en un mes comenzara mi temporada de exámenes, pero no considero problema el postear una o o dos veces al día, suficiente sin duda para llevar un par de partidas de ritmo medio o alto.

Tengo conocimientos amplios de (EDITO Y PUNTUALIZO): El reglamento d6 de CDHYF, pero como no he leído los libros y disfruto la serie, prefiero no jugar partidas de esta temática.

Lo que más me interesa son las partidas que ofrezcan profundizar en los personajes que la desarrollan y otorgarle vida a los mismos. Dentro de ello, tampoco tengo problemas con las temáticas, aunque mi preferencia esta en el futuro distopico.

Como ya he mencionado no tengo un gran conocimiento de reglamentos, y me resultaría en exceso tedioso aprender a jugar a cosas como el antiguo manual de ESDLA (No se si habrá uno nuevo).
 

Bien, ahora echare un breve vistazo por la sección de partidas.
Un saludo, Umbrianos.

26/05/2014, 03:03

Hola, bienvenido :)

26/05/2014, 10:16

Tengo conocimientos amplios de CDHYF, pero como no he leído los libros y disfruto la serie, prefiero no jugar partidas de esta temática.

A que le llamas conocimientos amplios entonces?

Bienvenido y tienes mi bendición.

26/05/2014, 10:24

Bienvenido a la comunidad! (Aunque reconozco que eso de conocimiento amplio pero sin leer los libros me ha dejado un poco confusa xD creo que mi resumen mental de todo es "busco partidas sandbox estilo divergente o los juegos del hambre")

26/05/2014, 10:44

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

 

C.S.
 
26/05/2014, 13:17

A que le llamas conocimientos amplios entonces?

A conocimientos amplios sobre el reglamento. Sistema de creación de personajes, guerra, combate, intrigas, etc.

26/05/2014, 16:59

Bienvenido.

Siguiendo a Carnifex, no tienes conocimientos amplios de Canción de Hielo y Fuego, ni siquiera del reglamento, porque si has leído el reglamento sabrías que se basa en los libros. Otra cosa es que me digas que tienes amplios conocimientos del sistema D6 que maneja el juego de rol oficial de canción de hielo y fuego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.