Foro

Neraidee se despide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Neraidee se despide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2014, 17:05

Después de reflexionar durante la última semana, ya que al no tener portátil es lo que tiene el aburrimiento, sintiendo lo mucho he decidido darme de baja en Comunidad Umbría. He llegado a esta página con mucha ilusión, pero poco a poco esa misma ilusión con la que llegue ha ido desapareciendo y perdí las ganas de estar aquí. No me divierto con ninguna de las partidas en las que estoy, ni tampoco con las que hacen, no me siento nada a gusto aquí y menos cuando la gente trata como una obligación conectarse todos los días y exigirte que postes ( que entiendo que se pide responsabilidad y todo eso, pero CU no es un trabajo ) y si no lo haces acabas llevando un negativo y con mala fama. Vine a CU con la idea de divertirme, hacer amigos y mejorar como jugadora y master, pero al final me siento mal aquí y no soy capaz de pasarlo bien si lo que se supone que es una diversión para mi se convierte en una obligación.

Me gustaría pedirle perdón a mis master, por dejarles 'con el culo al aire' al irme, pero no puedo seguir en un sitio en el que me encuentro mal.

Me despido de todos con un gran beso, y puede que en un futuro vuelva (aunque lo dudo) y me quedo con lo mejor de aquí, que son los amigos que hice porque las cosas malas las prefiero dejar aquí. 

Un beso, Neraidee.

26/05/2014, 17:10

Adiós.

26/05/2014, 17:12

...

26/05/2014, 17:16

Sé por propia experiencia que un negativo te puede dejar muy tocado a veces. Yo tengo cinco (y siete neutrales). Es chungo y puede desanimar muchísimo. Pero hay que perseverar, hay que estar ahí en la brecha, dándolo todo siempre.

Y sí, a veces umbría es como un trabajo, y hay que ser responsable y tomárselo en serio. Pero es que eso ocurre con casi todos los hobbies. Pocas cosas buenas se consiguen sin esfuerzo y dedicación, al menos no si uno no tiene un gran talento innato (como quien aprende a tocar el piano sin casi proponérselo porque es un prodigio).

Para el común de nosotros, los simples mortales, todas las cosas en la vida que merecen la pena se consiguen con mucho esfuerzo. Es muy difícil mejorar como jugador y como master, la única receta es intentarlo, intentarlo y seguir intentándolo una y otra vez.

¿Para qué nos caemos? Para volvernos a levantar.

26/05/2014, 17:20

Te doy toda la razón Dark, que sin responsabilidad y constancia no se mejora nada, pero eso de que un hobbie hay que tomarlo como un trabajo, no. Un hobbie se supone que es algo con lo que te tienes que divertir y pasarlo bien, no algo que te acaba dando más malos ratos que buenos, varios de mis otros hobbies, no los tengo que tratar como un trabajo, de tener que hacerlo si o si, lo hago porque quiero y porque me divierte, y es algo que en CU no consigo, seguiré con el ROL, pero no por esta página, donde sinceramente lo que es la diversión lo ha perdido para mi. 

26/05/2014, 17:24

No se trata de que CU sea un trabajo o no, se trata de un compromiso mínimo con gente que también se compromete y hace un esfuerzo, y lo mínimo es que lo hagas tu también.

Si no te ves capaz, pues lo normal es ésto. Dew.

26/05/2014, 17:31

Vaya... Espero que las cosas te vayan bien ^^

Creo que el problema está en planteártelo como si fuera un trabajo. A ver, es lógico que si entras en una partida y hay un ritmo estipulado, tengas que respetarlo. Y si no puedes, avises... Hasta en mesa se tiene que cumplir. Si no, estás fastidiando al máster y a los demás jugadores, que cuentan con tu pj. Si no se puede, porque ha surgido cualquier cosa, se agradece que se avise. 

Si en mesa, cada 2x3 estás fallando, porque no te apetezca ir (ojo, hablo por lo que has comentado) el máster acabará tomando una decisión. Aquí tenemos el sistema del carisma, ya que si alguien falla constantemente, ponerle un negativo puede servir para que otro máster lo tenga en cuenta. Cuando se entra en una partida se sabe lo que hay, ya que, creo yo, no se engaña diciendo un ritmo y después obligando a otro. No es un trabajo, pero sí se pide un poco de respeto y compromiso.

Eso sí, una cosa sí que es verdad. Cuando no se está a gusto, sea por el tema que sea, lo mejor es dejarlo ya que entonces lo que produce, como tú has dicho, no es diversión si no obligación. Ánimo y espero que todo te vaya muy bien ^.^

26/05/2014, 17:34
Editado: 26/05/2014, 17:36

No te conozco peeo por mi parte decirte, que puedes elegir el numero de partidas a las que huegas y el ritmo de estas, si quieres tomartelo con calma para que no sea como un trabajo, juega solo un par de partidas, o una, entra en partidas de ritmos medio o lento, asi podras tomarlo.con calma y si unos dias no puedes contestar siendo ritmo medio o lento puedes hacerlo al dia siguiente sin problemas, o al siguiente, y si no vas anpoder por lonque sea tienes dias de margen para avisar, asi uno no se podra estresar, ahora si uno entra en 3 partidas en la que desde el prinvipio pone que es un mensaje diario, te has comprometido a ello, si no podias seguir el ritmo, con no haberse apuntado, o con pedir la salida de dicha partida, si dices que no tienes tiempo y no quieres retrasarla, el.master no te.pondra problemas por que te vayas.

por lo demas, que sigas disfrutando de esta nuestra afición, como tu creas conveniente, un saludo, y a seguir tirando dados donde sea :)

Naif
 
26/05/2014, 17:41
Editado: 26/05/2014, 17:42

D:!!! y mi Erin!?!?? D:!! ... bueno apuraré el dibujo, para que sea un lindo recuerdo y una bella despedida ... y quizás te disuada de que te vayas o te entusiasme el volver n_____n 

 

 

pd: bueno los negativos, están siempre superitados a las voluntades de otros... yo ya tengo uno que no creo merecer, y muchos reconocen que soy buena onda pero tmpc me ponen postivo xP pero bueno, si no te sientes cómoda, no tienes por que seguir... aunque siempre podrías buscar partidas de ritmo bajo o algo así :(

26/05/2014, 17:58

Lo de que la gente se toma esto como un trabajo cuando no lo es es  la queja de toda la gente que abarca más de lo que puede apretar. La culpa es vuestra, admitidlo leñe.

A mi umbría no me agobia, pero es lo que tiene llevar solo un par de partidas.

Perdón por el troleo pero me apetecía, ciao.

 

26/05/2014, 18:01
Editado: 26/05/2014, 18:01

+1 a Elenrya y a Carni-

26/05/2014, 18:01

Pese a que ni me va ni me viene, Umbría no sólo tiene el rol por web. Puedes probar otras modalidades que ofrece, como el rol por chat, por ejemplo.

26/05/2014, 18:06

A mi tambien me llamaba la atención esa semi obligación que hay en Umbría pero pasado el tiempo lo veo de otra forma. Siempre puedes avisar ya no solo que vas a estar ausente unos días, tambien puedes decir que el ritmo es demasiado alto y que quieres salir. En definitiva, cuando te apuntas a una partida lo haces con unos requisitos. Nadie te obliga a aceptarlos, lo haces tu voluntariamente. No veo por qué, si no puedes cumplir a lo que te comprometiste, te quejas. Otra cosa es que te obligaran a meterte en partidas (eso si lo vería yo como un trabajo). Piensa además que Umbria es algo mas que jugar. Puedes participar en los foros, leer partidas finalizadas, charlar por el chat. Yo me tiré así un mes entero.

De todas formas y obviamente, la decisión es tuya.

27/05/2014, 00:23

Mi consejo era que no borraras tu usuario pero llegué tarde. Te digo el otro que me sirvió, cuando lo seguí, que una es testaruda a veces... al menos yo. No te anotes a más partidas de las que puedes cumplir. Si te agobia postear todos los días sólo anotate a las de ritmo medio o bajo. Y si sigues eso te aseguro que no te vas agobiar. Si abres una partida, ponla a ritmo bajo o medio y no tomes más de 4 o 3 jugadores. De directora tené pocas partidas. Y con eso ya vas a poder sentirte mejor. Y de los negativos aprendé. Es como cuando te va mal en un examen y lo rompes, eso es lo peor. Si los negativos te dicen una verdad, acéptala. Eso te ayuda a crecer. Y crecer es duro pero vale la pena. Y te lo dice alguien que se mandó más pifias de las que puedas creer.

 

un beso.

27/05/2014, 01:28

apoyo lo que dice Gaia2007...

y en lo personal... es una verdadera lastima cuando pasan estas cosas... me apena en verdad no haberme enterado antes de que Neraidee se fuera... u_u no la conoci... pero si me apena... yo la neta es que antes de si quiera pensar en poner un negativo me pongo a pensar en que tal vez el o la responsable tiene una vida afuera de aqui y que no puede hacerse cargo en un momento dado, aunque se hayan echado el compromiso.... yo prefiero ser tolerante o expresarme de otra manera ante el responsable, pero no con puntos negativos :S eso ya se me es la ultima alternativa... porque vale cosas como estas pasan y es lastimoso enterarse u_u...

yo en lo personal lo dejo pasar y cuando me pusieron mi negativo me importo un reverendo cacahuate XDD... llevo años aqui, y solo llevo 4 positivos y son todos recientes ja ja ja XDD... osea que eso ni me interesa, yo solo me lo paso bien y ya XDD... y a veces me he ido por meses y a veces regreso pero no cierro mi cuenta... porque siempre entra la nostalgia y los deseos de regresar...

e independientemente de los puntos negativos... aqui siempre vas a encontrar a algun umbriano que eso ni le va importa y querra jugar en las partidas que tu dirijas y te aceptaran en sus partidas independientemente de los dichositos puntitos... ;)

27/05/2014, 06:09

Volverá en forma de chapa.

28/05/2014, 07:59

U.U Jo Nera, si crees que debías dejar CU no creo que hiciera falta borrar tu cuenta, pero bueno. Es toda una lástima, espero que estés bien y te animes. Me quedé con las ganas de aquella  partida que apalabramos, que lo sepas :P

Aquí tienes un amigo por si vuelves a dejarte caer por aquí. 

28/05/2014, 13:47

jooo, me habría gustado despedirme de ella, antes de que abandonara Umbria.Espero que la vida real le vaya de maravilla, que le de otra vez por ganas de Umbria y vuelva.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.