Foro

[Sondeo] Partida Goblins y Grutas con Director novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Goblins y Grutas con Director novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xheen
 
27/05/2014, 20:37

¡Saludos!

Me gustaría saber cuanta gente estaría dispuesta a entrar en una posible partida, siendo la primera que dirijo. Aquí están las cuestiones principales:

Reglamento: Goblins y Grutas. Elijo este porque es bastante simple, y así podría acostumbrarme a la dirección de partidas sin perderme yo con las tiradas. Además, supongo que mi partida podría también irle bien a jugadores nuevos, así que este reglamento tan fácil de aprender me serviría.

Jugadores: Quizá 4, no muchos más. Como ya he dicho, es la primera partida que dirijo así que quiero concentrarme en un número de jugadores pequeño. Además, creo que así habrá más proximidad y facilidad a la hora de resolver dudas.

Nivel requerido: Ninguno; el reglamento lo postearé.

Ritmo de post: Preferiblemente alto (1 mensaje al día o cada dos días) aunque podría reducirlo a medio (1 mensaje cada 3-4) según convenga a los jugadores.

Comienzo: Pues, si veo que hay voluntarios, me pondré en ello en seguida, así que a principios de junio (o sea, ya) debería estar, al menos, montada.

Trama: La idea sería que los jugadores empezaran la partida recibiendo una invitación por parte de un misterioso anfitrión, y a lo largo de la partida se les daría misiones que tendrían que cumplir. El mundo en el que estaría ambientado sería de creación propia (con todo lo necesario explicado en un hilo aparte, claro). Las razas serían las que aparecen en el reglamento (humanos, elfos, enanos, goblins y halflings).

27/05/2014, 21:06

Pues por mi parte suena interesante, si no hay problema, tienes a un interesado por aquí…

27/05/2014, 21:33

Yo también empecé con goblins and grutas xD

si necesitas ayuda de alguien un poquitín más experimentado dímelo!

Xheen
 
27/05/2014, 21:37

¡Gracias por la oferta!

Me alegro de tener un interesado. ¡Me pondré a ello en cuanto pueda!

27/05/2014, 22:06

Siempre me gustó Goblins y Grutas pero nunca pude probarlo, si la haces estoy interesado.

27/05/2014, 23:11

Cuenta conmigo, me gusta, saludos

27/05/2014, 23:29

Yo también he oído de este sistema pero nunca lo he probado y tengo curiosidad. Añádeme a la lista de interesados :)

Dhago
 
28/05/2014, 11:49

Hola. Si hay posibilidades también me gustaría participar. 

Romeo
 
28/05/2014, 12:46

Soy nuevo por aquí, pero espero poder participar en tu aventura.

 

Saludos, suerte, ánimo y gracias.

Xheen
 
28/05/2014, 15:07

Hm... podría aumentar el número de jugadores a seis, supongo.

De momento, estoy transcribiendo las normas y en proceso de creación del mundo (ambientación). En breve tendréis noticias de la partida.

Xheen
 
28/05/2014, 19:48

Saludos de nuevo;

Me gustaría que los interesados me mandaran un mensaje privado dándome un pequeño boceto de su personaje (Nombre, raza, rol que desempeñaría en el grupo...)

Os dejo un enlace a la partida, donde podréis ver el apartado de "Creación de Personajes" por si queréis comprobar razas, habilidades y esas cosas:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-peticion-de-cassandra

No hace falta que hagáis una historia para el personaje aún, puesto que aún no conocéis el mundo y la trama bien.

Romeo
 
28/05/2014, 21:27

MP enviado con pequeño trasfondo y caracterización :D

29/05/2014, 01:33

MP enviado... un honor poder participar... :D

29/05/2014, 01:34

MP enviado.

29/05/2014, 02:21

MP enviado!

amass
 
29/05/2014, 11:28

MP Enviado

Xheen
 
29/05/2014, 16:46
Editado: 29/05/2014, 16:48

¡Todos los MPs recibidos!

Os he metido en partida. Las plazas están cerradas, puesto que ya tengo 6 jugadores. ¡Gracias a todos por vuestro interés!

A Irinade: ¡las plazas están cubiertas! >.< Si quieres, puedo ponerte en suplencia por si alguno de los jugadores fallara por alguna razón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.