Foro

Partida sobre cuadrilla Goblin.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida sobre cuadrilla Goblin.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
C.S.
 
28/05/2014, 18:51

Voy a dirigir una partida para 5 o 6 jugadores, algunas plazas están reservadas pero con toda probabilidad quedaran unas cuantas libres.

El ritmo sera de un post al día, mínimo cada dos días, con flexibilidad de jueves a domingo.

Es importante entender que la partida esta dirigida a ser divertida, no una aventura típica, dado que los protagonistas serán goblins.

Se pide interpretar con la bipolaridad y estupidez caracteristica de estos bichejos.

El reglamento es genérico, muy sencillo y puede verse en su sección correspondiente y pública en la partida

 

¿Que pido para entrar?

Paciencia con los jugadores sin experiencia, ganas de pasarlo bien e interpretar.

Para decidirme entre los solicitantes pido una pequeña descripción narrativa de como su goblin se enfrenta a un reto. A mayor originalidad, mejor.

Aquí la partida, con historia y detalles.
http://www.comunidadumbria.com/partida/campana-gob...

 

28/05/2014, 20:17

Leí la descripción y debo decir que me encantó la propuesta. Desgraciadamente no tengo tiempo para entrar, pero te deseo lo mejor. Excelente idea.

28/05/2014, 20:20

 

Buenas!

 

Suena interesante, es pathfinder de casualidad?

Jugué una de Goblins y se detuvo a la mitad, una lastima...

cuenta conmigo!

28/05/2014, 21:09

Si hay sitio me gustaria inscribirme :)

Un saludo
Xavi

C.S.
 
29/05/2014, 01:20
Editado: 29/05/2014, 04:57

Como ya he comentado, no basta con apuntarse en la partida. Los interesados deben solicitarlo mediante mensaje privado, incluyendo la historia solicitada.

Decir que estoy muy orgulloso de como me va quedando todo en la partida y espero con ansia el momento de comenzar a aceptar jugadores.

29/05/2014, 12:19

He dado un vistazo a la partida y parece muy interesante, en especial el sistema de jugo de lo más sencillo.

Por desgracia ya estoy en muchas partidas y no me conviene meterme en más, pero me gustaría contar con un VIP, en el caso que ofrezcas.

Un saludo y suerte con la partida :).

C.S.
 
29/05/2014, 16:19

Gracias, Gaelos. Estoy muy contento con el resultado de las reglas, aunque aun no se hayan puesto en practica.

Sí, hay vips. E incluso una escena para ellos.

29/05/2014, 16:37

Suena bien, pero un post al día es demasiado para mi, y no quiero ser un lastre. Suerte con la partida.

30/05/2014, 13:41

¿cuando está previsto saber quienes entran en la partida? :)

30/05/2014, 16:08

Yo también pido VIP, tiene pinta de ser ultra épica, aunque ritmo demasiado rápido para mi actividad actual :(

C.S.
 
30/05/2014, 16:58

Aun seguía recibiendo historias, pero a un ritmo algo flojo. Por tanto he aceptado a tres jugadores, gracias por vuestro tiempo.

Lamento no haber podido aceptar más personas, pero no quiero que la partida me sobrepase.

A los aceptados, verán la partida en su lista de partidas como jugador.

30/05/2014, 17:31
Editado: 31/05/2014, 00:05

Vaya hice tarde :/ Bueno, puedes poner por lo menos a los no aceptados como rechazados?¿ paso de ir recibiendo mails de una partida que no voy a jugar aunque tenia buena pinta, lástima...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.