Foro

Estado Alfa 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Estado Alfa 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2014, 00:46
Editado: 29/05/2014, 02:23

Estado Alfa, es una partida narrativa multitematica mediante el sistema narrativo XD6, en donde puedes ser el personaje que quieras, pasaremos por diferentes escenarios en donde se pondrá en juego tu capacidad narrativa (el sistema XD6 es super fácil) como jugador no solo al darle vida a tus personajes sino también adaptarte a la imaginación y los sucesivos cambios... En esta partida encontrarás fantasía épica, superheroes, algo de terror como cthulhu, ciencia ficción, recuerda que la temática no solo la crea el Director sino los jugadores quienes de acuerdo a sus gustos irá tomando direcciones sorprendentes. Todos participan en la creacion de la historia y la elección de los escenarios a jugar. Están invitados a esta aventura, solo consiste en apuntarse, luego vamos transformándonos! 

Señor consumidor 
¿Cansado de la lluvia ácida y el trafico?. 
¿Su matrimonio le agobia? 
¿Le gustaría esquiar en la Antártida, aunque tenga ante sí montañas de trabajo? 
¿Sueña con unas vacaciones en el fondo del mar, aunque no tenga Dinero? 
¿No ha querido siempre escalar las montañas de Marte, aunque ya casi no pueda subir las escaleras? 
No busque más! "Mobius” puede cumplir sus sueños en un abrir y cerrar de ojos, donde tendrá la experiencia más grandiosa de su vida y será rico solamente por unas horas de su sueño. 
¿Qué esta esperando? Venga a visitarnos. Absoluta reserva. ¡Recuerde que hoy puede ser un gran día! ¿Está dispuesto a dar el Gran paso?

Atte. MOBIUS CORPORATION

 

Aquí les dejo el enlace Estado Alfa 2.0

Actualización: La partida comienza el 08/06, si se llena el cupo comienza antes.

Romeo
 
29/05/2014, 00:49

Me mola. Me apunto.

29/05/2014, 00:57
Editado: 29/05/2014, 00:57

Yo tambien me apunto.

29/05/2014, 01:04

bienvenidos!

29/05/2014, 02:28
Editado: 29/05/2014, 02:29

Duda... ¿y esto es un sandbox de doce personajes todos a piñón u os repartiréis seis personajes cada uno de los dos directores en plan dos partidas con dos grupos aunque luego estén conectadas entre si las tramas de las dos? No se si me explico.

29/05/2014, 02:52
Editado: 29/05/2014, 19:48

@Guy Fawkes Con el fin de aclarar tus dudas, la partida específicamente tiene objetivos en cada escenario o como les llamamos nosotros nemesis, los mismos pueden ser: oponentes, desafíos, etc, que requerirán una acción especifica y acorde por parte del grupo, pero es importante destacar que al margen de lo que estado alfa ofrezca dentro sus escenarios los jugadores y los directores crean la historia en conjunto, por lo cual pueden tomar diferentes direcciones siempre y cuando se cumplan las 3 leyes del XD6. Pueden contar con cierto grado de libertad y dejarnos el "factor sorpresa" a los directores. Cualquier otra duda cuenta con nosotros!

INFORMACIÓN PARA LOS INGRESANTES A ESTADO ALFA

Los apuntados por favor enviar un mensaje privado a los Directores solicitando el personaje pregenerado de su agrado o una ficha en blanco para llenar.

En breve agregaremos mas fichas femeninas para tener mas libertad de elección, al margen de eso pueden modificar lo que deseen del personaje siempre y cuando respetando las 3 leyes.

Un detalle importante:  Todos los jugadores de estado alfa entran en escena a traves de un aviso publicitario en donde Mobius Corporation solicita voluntarios para su proyecto cientifico del sueño llamado "estado alfa", dicho proyecto se encuentra en fase experimental. Cada participante ha firmado un contrato por una suma bastante considerada de dinero otorgandoles el pase a Estado Alfa. (Asi comienza en forma breve el hilo de la historia, para que todos se hagan una pequeña idea del comienzo)

Saludos!

 

29/05/2014, 12:47

Hay por aquí un interesado que ha hecho sus deberes... :P

29/05/2014, 14:46

Muy bien! Gracias!

29/05/2014, 15:44

Señores!

Muy recomendada la partida!

Yo me apunto...de nuevo!

29/05/2014, 17:24

Señores!

Muy recomendada la partida!

Yo me apunto...de nuevo!

Estimados, aqui pueden ver la perseverancia de un jugador. Este caballero es participe de la version 1.0 y ahora viene por mas! Aplausos a un valiente.

bienvenido!

31/05/2014, 03:24

¿Hay espacio para mi? Me interesa y me parece original que la partida sea multitematica.

31/05/2014, 03:27

@Ireth_ Telperien ¿Hay espacio para mi? Me interesa y me parece original que la partida sea multitematica.

Pues claro, puedes ir a la partida apuntarte, nos envias un mp con el personaje que mas te agrade y estas en juego. Saludos! 

NIEN
 
31/05/2014, 04:19

Sigo a tiempo de sumarme? Estoy interesada en el personaje de "Kara Crayss".

N.-

31/05/2014, 04:32

@NIEN hay un lugar para ti. Bienvenida a estado alfa!

01/06/2014, 23:31

Me gustaría probar en la partida, si me aceptáis.

01/06/2014, 23:42
Editado: 01/06/2014, 23:43

Con mucha alegría me atrevo a decir que hemos llenado las plazas de nuestra partida estado alfa con la ultima jugadora lunalunera. Comenzaremos mañana con la primera escena. Si aun quedan interesados con gusto lo pondremos en lista de espera. Muchas gracias!

09/06/2014, 19:34
Editado: 09/06/2014, 19:35

Buenas tardes Umbrianos, se está buscando dos nuevos jugadores/as para nuestra partida Estado Alfa, quien esté interesado puede apuntarse en la partida o en su defecto enviarnos un MP. Muchas gracias!

Yocep
 
10/06/2014, 01:14

Hola, una pregunta, aceptan novatos en el sistema? solo conosco el sistema de D&d 3.5, pero pareceria interesante!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.