Foro

Battlefield 3 GRATIS

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Battlefield 3 GRATIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2014, 00:46

Si, gratis, BY THE FACE.

Origin lleva un tiempo regalando juegos, ya lo hicieron antes con Dead Space 1 y Plants VS Zombies y ahora le toca el turno al Battlefield 3.

Para llevarolos por to la cara bonita entrar aquí:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition

Aprovechar que creo que dura solo hasta el 3 de Junio. Al igual que con los otros juegos y con los que regala Steam si lo añades a tu cuenta ahora se queda para siempre.

Ala, el que no lo tenga es por que no lo quiere xD

29/05/2014, 11:05

¡Que grande madre mía! No se para que lo quiero teniendo el 4 pero... !A LA SACA! Que por tener no sea. Jajajajaja. ¡Muchas gracias por avisar!

29/05/2014, 13:26

Estoy intentando resetear el password de Origin (lo de siempre, chiquicientos mil passwords y ya no te acuerdas), pero parece que el servicio de Origin va como el c***... Soy el único?

29/05/2014, 13:27

Probablemente este petado >.< Dale tiempo, yo resetee mi contraseña hace tiempo y no me dio problemas, es posible que ahora con esto del BF3 gratis anden los servers un tanto colapsados.

29/05/2014, 13:35

Ya supongo, ya, pero quería confirmarlo. Poca previsión la de Origin. Este tipo de cosas no contribuye precisamente a que la gente se anime a usar su servicio.

29/05/2014, 13:39

Les suele pasar siempre, cuando Valve regaló hace tiempo el L4D2 se peto hasta el cliente de juego y no podías ni logear para jugar a otra cosa... De mirar la tienda ya ni hablamos xD

29/05/2014, 13:45

Lo coñero de este caso es que cuando me llega el mail de reset (un par de horas después), cuando clickeo el link, me dice que éste ya ha caducado :-) Lo dicho, esto demuestra muy poca previsión y poca cabeza, con darle 24h de vida al link, ya está.  

05/06/2014, 12:33

Merda!! me lo perdí!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.