Foro

(Sondeo) La mayor fiesta del siglo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La mayor fiesta del siglo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2014, 11:03

Tengo pensado montar algo como esto:

Obviamente en forma de partida xD

Es para más adelante, para cuando acabe alguna de las partidas que estoy dirigiendo, pero me gustaría saber a cuánta gente le gusta este tipo de roles.

Resumen: Queréis montar la fiesta más grande de la historia, la cual obviamente grabaréis para compartirla en youtube. Lo malo es que las fiestas tan grandes suelen irse de las manos... ¿Sobreviviréis al alcohol, drogas y a unos completos desconocidos de fiesta en vuestra propia casa? ¿Acabaréis en la comisaría? ¿Será una fiesta gloriosa digna de contar a vuestros nietos? ¿Follaréis con la mayor piva del instituto? o mejor aún ¿Con alguna playboy? todo depende de cómo lo organicéis.

La partida sería en plan sandbox, tendríais que invitar a amigos, hacer propaganda, comprar lo necesario para que no se aburran o se enfurezcan los invitados y estar a la altura de las circunstancias. 

El ritmo: medio.

Sistema: Fate 

 

29/05/2014, 11:14

¿Follaréis con la mayor piva del instituto? o mejor aún ¿Con alguna playboy?

Tal cual está escrito, pareciera que estás pensando dirigir sólo a pjs varones heterosexuales...

Romeo
 
29/05/2014, 11:15

¡DIOS! Yo quiero, yo quiero, yo quiero >.< Porfa, porfa, porfa, porfa.

Hace mucho tiempo intenté montar una partida así pero no se dio la situación T.T

29/05/2014, 11:50

Claro, porque los que organizan la fiesta serán mayormente tíos, como en todas las películas de este género. No descarto ni discrimino a los personajes chicas, que podrán ayudarlos, pero normalmente suelen ser personajes chicos los protagonistas de este tipo de película (Como American Pie).

Y no me refiero al género de los jugadores, sino al de los personajes (Hay que matizar bien en ello, una jugadora puede encarnar a un jugador varón).

29/05/2014, 12:46

Me apunto para hacer un creador de la fiesta jajaj.

29/05/2014, 22:37

A mí me interesaría participar.

30/05/2014, 02:35
Editado: 30/05/2014, 03:09

Aquí otro interesado, pero lástimosamente desconzco el sistema Fate.

30/05/2014, 03:48
Editado: 30/05/2014, 11:11

Bien ya lo tengo, y no utilizaré el FATE, sino un sistema propio un poco peculiar de crear historias. Los acontecimientos sucederán según lo que queráis vosotros o yo según las tiradas. Así iremos haciendo la historia que se irá torciendo poco a poco xD

Me refiero estilo Wilderness of mirrors pero con los atributos cambiados.

Hay plaza hasta para 3 o 4 personas. Eligiré las historias más curradas. Vuestro personaje tiene que estar especializado en 1 de las siguientes especialidades:

- Empollón.

- Matón.

- Relaciones Públicas.

- La sombra (Muy sigiloso y hábil).

- El modelo (Irresistible físicamente).

30/05/2014, 13:52

Algunas plazas han sido ya ocupadas. Quedan pocas plazas, mandad la historia los interesados.

El lunes comenzamos

30/05/2014, 15:40

¿Qué concepto sería para ser McLovin?

30/05/2014, 18:04

McLovin sería el empollón digamos, que es el más friki dentro del grupo. Pero ese concepto ya está pillado.

30/05/2014, 18:28

Por cierto, por si las moscas la partida es para +18, vaya que se desvirtúe la cosa xD

30/05/2014, 21:55

Ya esta El Sombra?

30/05/2014, 22:25

No!! no está pillado aún!!

30/05/2014, 22:38

Me lo puedo quedar?, te envío MP, en unos momentos... 

01/06/2014, 18:40

Las plazas ya están cubiertas, no lo avisé por aquí!! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.