Foro

CHICAS SEXYS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: CHICAS SEXYS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2014, 18:40

Muy bien...ahora que tengo su atención, pues quiero avisar que volveré a mis actividades roleras, a full con ganas de partidas a jugar y dirigir, esperando que gente que alguna vez me acompaño en mis partidas y otras mas, se unan en mis próximas ideas.

Ahora solo me queda decir que me siento muy contento en volver y pues, veremos que armamos por acá ^^

Saludos gente :P

29/05/2014, 18:49

Este tipo de manera de atraer la atención de la gente me parece absurda. Todo el mundo sabe que el sexo es un reclamo publicitario muy potente, pero ¿Tan desconocido y anodino eres que tienes que recurrir a estas cosas para que la gente te preste atención?

Ya supongo que lo haces (hacéis) a modo de chiste, pero maldita la gracia que tiene el formar parte de una civilización de simios como para que encima nos lo tengan que recordar continuamente...

29/05/2014, 18:55

timador! el papa de excomulgara XD

29/05/2014, 19:03

Bueno, acabo de leer mis mensajes privados y me toca explicar muchas cosas la verdad.

1- Sobre mis constantes conexiones en la comunidad, creo que fue por que tengo el programa de CU en el celular, y a veces me conectaba sin querer desde el, he ahi la razon.

2- Me encantaria seguir las partidas que deje varadas, pero...no se donde las deje, y ademas, se borraron de la comunidad, asi que...por el momento no tengo forma de retomar dichas partidas.

3- Trabajo + estudios + computadora destruida = mi tiempo de ausencia, ahora tengo nueva compu, me he quedado sin trabajo pero ando con mis estudios, asi que me voy a conectar mas de vez en cuando por aca.

Pido ENORMES disculpas a todos los jugadores que participaron en mis partidas, pero creo que avise varias veces que no me iba a poder conectar mas.

29/05/2014, 19:07

Enaitz...no se cual sea tu problema amigo, pero vine con ganas de retomar los juegos de rol, no para pelear con nadie, si no te gusta el chiste de "CHICAS SEXYS", bueno, lastima por vos, que hay mucha gente que lo hace y lo seguira haciendo, incluyendome...de todas maneras agradezco tu opinion.

Pdta: 

29/05/2014, 19:08

Para que te conste, la partida de la Flota 2.0 te debería aparecer como Director en pausa porque fue así cambiada por parte de los cuervos tras petición por incidencia.

29/05/2014, 19:17

Gracias Slaazeranth, voy a revisar un poco mas tarde todo el rollo de como quedaron las cosas, como puedo hacer para retomarlas y tratar de darle un buen final a las partidas que entusiasmaron a muchos.

Es una promesa que de ser rota, merece un baneo de por vida :D

rj
 
29/05/2014, 20:26

En lo que a mi respecta sólo seguiré en esa partida si mi maestro compañero orco también juega.  Sino me pediré la baja

rahel
 
29/05/2014, 20:51

Este tipo de manera de atraer la atención de la gente me parece absurda. Todo el mundo sabe que el sexo es un reclamo publicitario muy potente, pero ¿Tan desconocido y anodino eres que tienes que recurrir a estas cosas para que la gente te preste atención?

Ya supongo que lo haces (hacéis) a modo de chiste, pero maldita la gracia que tiene el formar parte de una civilización de simios como para que encima nos lo tengan que recordar continuamente...

Aquí tiene señor:

30/05/2014, 21:30

Te puedo decir que el título es convincente y no se a que vino el comentario de Enaitz pero es mejor pasar.

PD: No veo la foto de rahel pero me la puedo imaginar

rahel
 
30/05/2014, 21:36

es un pin de ralph diciendo ¡¡SOY ESPECIAL!!

30/05/2014, 21:51

Pues bienvenido de vuelta ^^.

Aunque debo decir que yo era vip en una partida tuya de Shadowhunters y en ella no vi ningún aviso de tu parte antes de desaparecer. De repente un día no volviste a postear sin más. Los jugadores estuvieron esperándote mucho tiempo y te mandaron algunos mensajes y dudando qué hacer. Finalmente creo que se terminó borrando. 

30/05/2014, 22:03

Este tipo de manera de atraer la atención de la gente me parece absurda. Todo el mundo sabe que el sexo es un reclamo publicitario muy potente, pero ¿Tan desconocido y anodino eres que tienes que recurrir a estas cosas para que la gente te preste atención?

Ya supongo que lo haces (hacéis) a modo de chiste, pero maldita la gracia que tiene el formar parte de una civilización de simios como para que encima nos lo tengan que recordar continuamente...

PD: y de paso, ahí tenéis a la chica sexy . De nada, chicos, de nada.. xD

30/05/2014, 22:12

Rahel +1

31/05/2014, 16:19

Buenas otra vez. No te preocupes, la vida real puede ser absorvente (que me lo digan a mi XD). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.