Foro

Mass Effect: Imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect: Imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2014, 00:28
Editado: 03/06/2014, 21:45

Buenas a todos.

Como el título indica, pretendo crear una partida basada en el amplísimo universo de Mass Effect. Concretamente con eventos situados post ME3. (Por lo que cualquier umbriano incauto que no quiera Spoilers, mejor que deje de leer ya)

La idea es comenzar la partida en un momento convulso en la galaxia o que está a punto de convertirse en uno. Diez años después de la derrota de los segadores por parte de la comandante Shepard. Sí, la. (mi primera partida fue con una Shepard mujer y a partir de ahi ya no la veo de otra manera) Aunque el género de Shepard no es muy importante, muchas de las decisiones que toma, como curar la genofagia, destruir a los Geth...y muchas otras sí que lo son, estas decisiones las explicaré a fondo en la propia partida. Como adelanto, la genofagia fue curada en parte y claro, se está liando parda con los fértiles krogan. Lo explicaré con más detalle en la partida.

Los jugadores seríais espectros, por uno u otro motivo, al servicio del consejo de la ciudadela y tendréis un rol importante en los acontecimientos futuros. Ser espectro no implica ser una máquina de matar, sino ser muy bueno en un campo, como puede ser la informática, la diplomacia o...bueno, matar. Todo espectro tiene un mínimo de nociones de defensa, eso sí.

¿Algún interesado por ahora?

Bien, varias cosas:

Ritmo: Medio/medio-alto. Más de tres dias sin postear, un aviso. Un día más sin respuesta y estás fuera. Siempre y cuando no se me haya avisado previamente. Pero por lo general puedo postear más rápido, por lo que más despacio de medio no, pero más rápido lo marcáis vosotros.

Sistema: Este

Una adaptación de un fan desde otro sistema (posiblemente SW d6) que distribuye gratis. Está en inglés y no sé si hay traducción. No es necesario que tengáis el manual si no queréis, explicaré lo necesario en la partida.

Otros: Corrección ortográfica. Y a ser posible gramatical, que el único que mola hablando raro es el maestro Yoda, y no es de esta saga.

La partida no comenzará como pronto hasta el día 20 de junio más o menos. Termino mis exámenes el quince y tendré que terminar de ponerme al día con todo. Hasta ese día podéis mandarme historias por mp con lo que pido a continuación.

 

Historia: Tampoco hay que escribir la biblia, y se puede ampliar después. Interesan sobre todo lo que hacías durante los eventos de los juegos, tampoco cada uno, pero sí en general. Y detalles, como por ejemplo cabos sueltos, rivales, odios...esas cosas, para la opción de tramas personales.

Una vez entréis, ya podréis poneros con la ficha y eso, y terminar la historia tras leer el trasfondo que os colocaré con las andanzas de Shepard y después de ellas.

Concepto: Qué es tu personaje, cual es su campo.

Personalidad, raza, foto. (en el caso de los humanos, mejor que no sea real. Pero tampoco es algo excluyente)

 

Creo que no me dejo nada, si es así preguntad. ¡Saludos!

30/05/2014, 01:08

Se puede ser Geth? P.D: En cuanto pueda te envio la historia!

30/05/2014, 01:41

Si me convences...pero los Geth son parte de una mente colmena con poca o ninguna individualidad y personalidad asi que es difícil.

30/05/2014, 07:32

Ahora mismo te envio una historia.

Me encantaria participar, 

Un saludo ^^

30/05/2014, 12:15

Ummm depende de tu decisión en el conflicto Geth-Quariano pueden pasar a ser entes individuales. Por eso pregunto ^^U

30/05/2014, 12:33

Bien, puedes serlo si me convence el pj. Adelante.

30/05/2014, 13:29

Sistema: Aún estoy decidiendome, en principio una versión de Rápido y Fácil. (si se os ocurre algo más efectivo, decídmelo)

Tienes adaptaciones de Mass Effect a varios sistemas: Eclipse Phase, C System y Savage Worlds que me vengan ahora a la cabeza. Al menos los dos primeros son sistemas libres (salvo que me equivoque), y creo que la adaptación a SW es un fanmade también gratuíto, aunque probablemente necesites el básico del sistema para jugarlo.

Si te interesa alguno y no encuentras información en google, dímelo (por PM porque no sé si seguiré mirando este hilo).

En cuanto a la partida, me gusta mucho el universo de ME, pero acabé un poco cansado primero con el final del ME3, luego con una partida que dirigí durante más de dos años y luego con otra partida que empezó y se borró después de un único post de juego. Además, creo que no podría seguir un ritmo alto ahora mismo, pero espero que tengas mucha suerte con ella.

Nonth
 
30/05/2014, 13:59

Deseoso de que empiece la partida y haciendo historia. En unas 2-3 horas tienes el MP (ando algo ocupado ahora mismo)

 

30/05/2014, 14:29
Editado: 30/05/2014, 14:29

¿Cuál es tu interpretación del final de ME3? xD

 

PD: para la partida, se entiende.

30/05/2014, 14:54

Shepard muere y los segadores son destruidos. Ese es el "final del juego" que tendríamos aqui.

 

Gracias Bran Bresal, miraré a ver si me convencen.
 

Dante
 
31/05/2014, 20:00

Suena interesante cuanto menos...

¿Hasta que punto se puede uno jalonar de Implantes?, por que me esta viniendo a la mente un Vanguardia humano 60% puro metal que puede ser divertido de jugar...Un cruce entre El sargento Cortes de Timesplitters y Grunt con un toque de psicotropia Whoviana...XD

 

31/05/2014, 21:02

Bueno, si la idea de los implantes y eso es en plan narrativo, al menos la mayoría, no creo que hubiese problema en que ocurra lo que planteas, de ser más chatarra que humano. Si lo que pretendes es tener lanzagranadas en las rodillas, rayos laser en los ojos, lengua-látigo y lazallamas en el culo pues...mejor no xD

En cualquier caso, mandame la idea por mp y la hablamos.

31/05/2014, 23:42

Pues el lanzallamas en el culo prometía... qué pena xD

03/06/2014, 21:46

He editado el post inicial añadiendo el sistema a usar.

04/06/2014, 14:26

Mira, ese no lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además, siempre le he tenido algo de cariño al RPG de SW D6. ¡Gracias!

Si no fuera por el ritmo alto, la verdad es que me tentaría jugar la partida... En fin, me lo pensaré.

04/06/2014, 18:39

Nunca he jugado al sistema pero aprendo rapido ^^ 

04/06/2014, 19:00

Bran Bresal, de hecho no es alto sino:

Ritmo: Medio/medio-alto. Más de tres dias sin postear, un aviso. Un día más sin respuesta y estás fuera. Siempre y cuando no se me haya avisado previamente. Pero por lo general puedo postear más rápido, por lo que más despacio de medio no, pero más rápido lo marcáis vosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.