Foro

Rock Hill [Partida de Super Poderes]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rock Hill [Partida de Super Poderes]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2014, 23:34

Enlace partida

Introducción

Rock Hill es una ciudad situada en el estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Es sede del condado York. Es una bonita ciudad con una comunidad muy unida en la que todo el mundo se conoce y quitando el centro que es de edificios bajos de máximo tres plantas el resto son bonitas urbanizaciones de casas con grandes jardines y amplias carreteras.

 

Sinopsis

La ciudad hace un año que es mas que conocida en todo el mundo y no solo en Estados Unidos ¿Por que? Una lluvia de meteoritos cayo a sus afueras y tras ese evento los científicos y turistas la llenan cada poco tiempo, bueno los militares incluso han montado una sede allí.

Eres uno de los adolescentes de este pueblo en el ultimo año de instituto, pero algo ocurrirá en tu vida que la hara cambiar por completo ¿Que harías si un día te despertaras con un poder único? ¿Para que lo usarías? ¿Como actuarías?

 

Notas sobre la partida

  • Partida de ritmo medio.
  • Interesados mandar un MP con una pequeña interpretación del pj que les gustaría llevar.
  • Sistema Narrativo.
  • Se aceptan Vips.
  • Cada uno pondrá el avatar de persona real que desee, y cada personaje en notas tendrá sus secretos y su relacion con el resto aparte de las publicas.
  • El dia 10 finaliza la entrega si no encuentro a los jugadores antes.

 

Las chicas

Nombre: Rachel Fox

Edad: 17 Años

Procedencia: New York [Llego a Rock Hill con 12 años]

Poder: Telepatia y Leer la mente [Estilo Jean Grey]

Carácter: Es una chica fuerte, ha sobrevivido al fallecimiento de sus dos padres en un accidente de trafico y desde los doce años vive en Rock Hill con sus tíos y su primo que es un par de años mayor que ella. Una amante de la música, el cine y el arte en todas sus expresiones.

 

 

Nombre: Belith Thomson

Edad: 18 Años

Procedencia: Rock Hill

Poder: Regeneración [Estilo Claire de Heroes]

Carácter: Es la descripción perfecta de la buena chica vergonzosa, esta en la orquesta del colegio. Su padre es el abogado del pueblo y su madre Doctora en el hospital local, tiene un hermano pequeño de 8 años.

 

 

Nombre: Annet Forrest

Edad: 17 Años

Procedencia: Rock Hill

Poder: Incorpórea [Estilo Kitty]

Carácter: Pura energía y carácter, capitana del club de debate, y delegada de clase, propuesta para ser la representante estudiantil en este ultimo año. Su padre es el dueño del taller y concesionario del pueblo y su madre del cafe pastelería mas famoso del lugar.

 

Los Chicos

Nombre: Jack Sullivan

Edad: 17 Años

Procedencia: Washinton [Llega este año a Rock Hill]

Poder: Fuego [Estilo Antorcha Humana]

Carácter: Llego este verano al pueblo con su padre que esta en la base militar que se formo allí, comenzara el nuevo curso en el instituto de Rock Hill, amante de la música, toca dos instrumentos, tiene un carácter duro y algo sarcástico. Su madre murió cuando el era niño por enfermedad.

 

 

Nombre: Edward Miller

Edad: 17 Años

Procedencia: San Francisco [Llego a Rock Hill con 8 años]

Poder: Hielo [Estilo Hombre de Hielo]

Carácter: Cuando sus padres se divorciaron el se fue con su madre a Rock Hill a la casa que tenia allí su difunta abuela, es un amante de los cómics y los videojuegos, aunque su mayor pasión es la batería que tiene en el garaje y que toca cada día. Risueño y gracioso. Tiene una hermana pequeña de 5 años.

 

 

Nombre: Alexander Robinson

Edad: 18 Años

Procedencia: Rock Hill

Poder: Súper velocidad [Estilo Flash]

Carácter: Capitán del equipo,  uno de los mas populares del instituto, su padre es el Alcalde de Rock Hill y su madre enfermera del pueblo, a pesar de su "posición" es un chico amable que muchas veces manda callar a sus compañeros de equipo por sus bromas pesadas a los novatos o criticas ha los empollones.

Halo
 
31/05/2014, 00:12

Te he mandado una solicitud para Alexander Robinson.

Tu partida tiene buena pinta, espero que te guste.

NIEN
 
31/05/2014, 00:46

Me interesa Rachel veré si después mando algo.

N.-

31/05/2014, 01:27

¡Suena divertido!

Ya te enviaré algo, me parece que elegiré a Annet Forrest :)

Xheen
 
31/05/2014, 11:33

¡Saludos!

Te enviaré pronto una interpretación de Jack Sullivan.

Mulo
 
31/05/2014, 11:44

Te he mandado un mensaje diciendo que quiero ser Edward Miller. Pero no he leido que necesitabas una interpretacion, que cabeza la mia, ahora mismo me lo curro y te lo mando.

31/05/2014, 19:54
Editado: 31/05/2014, 19:54

Informo que Rachel, Jack y Edward ya han sido asignados a unos participantes de mi primera partida, por ser los primeros en ayudarme a entender como iba todo en la web ( Y sin duda a los Vips que tengo que son maravillosos) Les deje elegir personaje si querían jugar la partida.

Como tiene mas aceptación de la que esperaba voy a crear dos personajes mas uno femenino y otro masculino. Si alguien mando boceto para esos personajes y quiere mandar para otro no hay ningún problema, esta noche subiré los dos nuevos.

Gracias por todas las solicitudes.

Xheen
 
31/05/2014, 20:24
Editado: 31/05/2014, 20:27

Hm... creo que esperaré a ver los nuevos personajes y te enviaré otra interpretación.

Tampoco me importaría quedarme con otro personaje. ¡La partida parece muy interesante!

31/05/2014, 20:49

Pues nada, otra vez será...

03/06/2014, 01:26

Quiero hacer una aclaración, no pido bocetos de personajes, pido que entre los que hice y colgué yo en la descripción de la partida escojáis uno y me mandéis una pequeña narración para ver como lo interpretaríais.

Lo digo porque muchos me habéis mandado bocetos de personajes nuevos y no, no es lo que pido.

03/06/2014, 02:57

Como me llegaron muchos bocetos de pj nuevos pero pocas peticiones para los que aun no están asignados por ahora no pondré mas, así que os recuerdo que Belith, Annet y Alexander siguen disponibles.

03/06/2014, 14:29

Hombre, si mandamos unos, al día siguiente nos dices que están asignados a no sé quién y nos lo podíamos haber ahorrado... no sé... personalmente no voy a volver a perder el tiempo volviendo a escribir algo para nada. Una vez puedo currármelo para nada, dos... ya es masoquismo.

De todas formas, muchísima suerte.

Halo
 
03/06/2014, 19:13

Debo suponer entonces que mi boceto de Alexander no te gusto, bueno, otra vez sera. Suerte con tu partida.

Xheen
 
03/06/2014, 20:26

Bueno, yo no mando más porque no me parece bien pedir el mismo personaje que otra persona se ha pedido con anterioridad y dejando constancia en el foro.

03/06/2014, 22:19

Ya solo nos queda Belith libre :)

09/06/2014, 22:41

Todos los personajes asignados y partida en juego, gracias a todos los que os interesasteis.

Recuerdo que se aceptan Vips sin problema en la partida.

12/07/2014, 18:47

La jugadora de Annet a desaparecido sin siquiera poner un post, por lo cual ha sido eliminada de la partida y me hace falta aun sustituto o sustituta para llevar ese personaje, no tiene nada que leer apenar y el personaje ya esta echo.

Interesados enviarme un ar de lineas de como llevarían el personaje.

13/07/2014, 18:08

Para los que han preguntado, si, el avatar se puede cambiar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.