Foro

Una Disculpa de Aldemus

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una Disculpa de Aldemus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2014, 02:26

Quizás algunas personas sepan que recientemente (hace ocho días), empezaron mis vacaciones, así que aprovechando, mi familia decidió ir a la casa donde creció mi madre. Es un bonito pueblo cerca de un lago artificial, debido a que la casa tiene todas las comodidades de la vida moderna, no tenia yo ningún plan en reducir el ritmo con el que participo en las partidas como jugador y director. Sin embargo, debido a algunos problemas que desconozco, el mismo día que llegamos, hubo un apagón en el pueblo, la verdad es que nunca supimos porque se origino, pero el caso es que toda las noches la pasamos a obscuras, porque regresamos y la luz aún no había vuelto...así que esta es mi disculpa.

Intente utilizar mi móvil para avisar que tenia problemas, pero este es un poco viejo y no me dejo enviar mensajes en la comunidad, así que desistí...Así que si no hay ningún problema y no han muerto mis pjs, me gustaría regresar al ritmo que tenia antes de irme...una disculpa por los problemas que esto pudo ocasionar en mi ausencia...

01/06/2014, 02:36

No se preocupe que lo hemos esperado como agua de mayo y lo seguiría haciendo

Un saludo ^^

Nonth
 
01/06/2014, 03:12

I was waiting for you n.n/

Saludos, Nonth

01/06/2014, 16:28

Sin embargo, debido a algunos problemas que desconozco, el mismo día que llegamos, hubo un apagón en el pueblo, la verdad es que nunca supimos porque se origino, pero el caso es que toda las noches la pasamos a obscuras, porque regresamos y la luz aún no había vuelto...así que esta es mi disculpa.

Joder... que chungo...

Por lo demás, aprovecha y pasalo bien :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.