Foro

[AQUELARRE] - Cornago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [AQUELARRE] - Cornago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2014, 19:29
Editado: 02/06/2014, 19:30

Hola!

Si, otra vez traigo una mala noticia a esos jugadores saturados de partidas... sobretodo los aquelarristas, que apenas pueden contener la tentación de unirse a una nueva aventura sabiéndose ya en el límite de lo que pueden abarcar... ;)

Esta vez se trata de CORNAGO, un módulo del nuevo suplemento Legendarium Inferni.


 

Enlace

http://www.comunidadumbria.com/partida/cornago

Introducción

Corre el año de nuestro señor de 1464, la inestable situación política de los reinos de Aragón, Castilla y Navarra, la ambición, la sed de venganza y los designios del Oscuro convierten al Señorío de Cornago en el centro de una trama política en la que participan, directa o indirectamente, desde los humildes pastores de Cornago hasta los más poderosos e influyentes de la época, los reyes de Castilla y Aragón.

Sinopsis

Primavera de 1464, Lérida. Formáis parte del sequito de Juan de Luna, caballero castellano en el exilio que sirve al rey Juan II de Aragón. Las tropas del rey sitian la ciudad de Lérida desde hace varios meses. Es un reducto de los rebeldes que se alzaron contra el rey, un obstáculo para acabar con la guerra civil catalana.

Después de seis meses de asedio, estáis a punto de lanzar el ataque definitivo contra las desgastadas tropas rebeldes.

Ritmo

El ritmo será medio. Sábados y Domingos a vuestro gusto (yo si suelo postear esos días).

Conocimiento

No es fundamental (aunque si recomendable) conocer previamente el juego, ya que en la partida encontraréis lo necesario, tanto en reglas como ambientación. Sobra decir lo de buena narrativa y ortografía.

Personajes

5 Plazas. No hay restricciones en cuanto a profesiones/clase social. Podéis utilizar tanto el método clásico (aleatorio) como el de libre elección. Sería recomendable que la mayoría fueran hombres de armas experimentados y contar con algún hombre instruido y de sesera, pero lo dicho; libertad total.

 


Interesados mandar un MP.

Un saludo!

02/06/2014, 20:13

Te acabo de mandad MP. no tengo experiencia en el juego, pero si ganas :).

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
02/06/2014, 20:27

Y tan mala noticia, la cuenta para odiarte :(

02/06/2014, 20:34
Editado: 02/06/2014, 20:34

¿Cuándo se empezaría? Te odio "broder" xD.

No creo ni que me postule (por el tema de Villa y Corte), pero cualquiera sabe ;) Y más siendo un módulo nuevo :(

¿En Agosto tocaría jugar?

 

 

02/06/2014, 21:34

Buf,buf,buf.  Yo me apunto ,creo que puedo con otra partida(ehm,bueno,eso creo) ¿Hasta cuando tenemos para enviarte personajes? ¿doble profesión disponible? Tengo un brujo/bandido pensado que me mola bastante.

Rob
 
03/06/2014, 00:16

Me tientas como siempre, canario, pero creo que esta vez voy a dejar pasar la oportunidad (aunque me duela en el alma xD), porque con la que se me viene ahora encima de exámenes, no sé si podré llevar más partidas de las que ya llevo.

Te deseo la mejor de las suertes. Y a los demás: ¡No dudéis en apuntaros! Genial máster con el que ya he tenido la oportunidad de Aquelarrear más de una vez, 100% recomendable ;)

03/06/2014, 09:37

Casualmente dirigí esta partida en mesa el fin de semana pasado. A mis jugadores les gustó mucho. 

Te he pedido un pase VIP, para echaros un ojo si fuera posible. Gracias.

03/06/2014, 14:57

Ahora mando un MP.

03/06/2014, 23:09

Y tan mala noticia, la cuenta para odiarte :(

Yo también te quiero Eyra ;)

¿Cuándo se empezaría? Te odio "broder" xD.

No creo ni que me postule (por el tema de Villa y Corte), pero cualquiera sabe ;) Y más siendo un módulo nuevo :(

¿En Agosto tocaría jugar?

 Me apenaría no contar contigo ;(

La fecha de inicio depende de lo que tarden los jugadores en crear los personajes. Yo por mi parte tengo el material en ristre. Supongo que a mitad de este mes debería empezar.

Recuerda que la de Villa y Corte es considerada un apartida "excepcional" dado su ritmo, jugadores especiales, y actual modo "en espera" ;)

Me tientas como siempre, canario, pero creo que esta vez voy a dejar pasar la oportunidad (aunque me duela en el alma xD), porque con la que se me viene ahora encima de exámenes, no sé si podré llevar más partidas de las que ya llevo.

Lástima Rob, pero lo primero es lo primero. Dale caña a esos examenes, y si cuando pasan tienes ganas, seguro que te consigo algún papel estelar para reengancharte ;)

Casualmente dirigí esta partida en mesa el fin de semana pasado. A mis jugadores les gustó mucho. 

Te he pedido un pase VIP, para echaros un ojo si fuera posible. Gracias.

La verdad es que el módulo tiene muy buena pinta. Vamos a ver que tal sale...

Vip aceptado.

 

A los que habéis mandado MP, gracias por vuestro interes. En principio ya debería tener jugadores suficientes, aún así, dejaré la partida abierta un par de días más para dar oportunidad a los rezagados. Ya os iré informando.

Saludos!.

04/06/2014, 20:43

Yo me planto para esta partida. Mucho ya tengo con la de Villa y Corte.

Que vaya bien, Canario :D

05/06/2014, 17:08

Bueno, en principio ya tengo a los jugadores. Cierro el proceso de selección. Gracias a todos por vuestro interés.

Los que no habéis conseguido plaza, os tengo en cuenta como suplentes.

¡Un saludo!.

15/07/2014, 11:39

Saludos!

Necesito suplente para Guillermo "el cruel", un aguerrido pardo peleado con Dios. Es un personaje bastante combativo e interesante, y dado que la partida prácticamente en está en sus inicios, la personalidad del personaje aún está por definir.

Para poneros al día sólo hay que leer unas 4 páginas, así que este es un buen momento para "adoptar" al personaje. Las escenas de la partida están abiertas a "ojos umbrianos", así que podéis echar un vistazo tanto a la ambientación como a lo que llevamos jugado.

 

¡Animarse! Un saludo.

Roler
 
15/07/2014, 12:16

¿Un brutote y cruel? ¡Son mi especialidad ultimamente! Si váis suave, a ritmo ligero, puedo hacer la cobertura creo. :O

15/07/2014, 12:20

Si, vamos bastante suave. Un ritmo parecido a Specus Vespertilolum, quizá más lento.

¿Te apuntas? :).

Roler
 
15/07/2014, 12:28

Más lento me puedo dormir xD... Si me quieres, me dejo hacer. Sabes que voy un poco saturado pero mientras sea rimo suave, allá voy. Venga. Sí quiero.

15/07/2014, 12:31

Hecho. Vamos un poco lento por el abandono sufrido y las fechas, hay otro de los jugadores que esta OUT por vacaciones.

Estás dentro! ;).

15/07/2014, 14:15
Editado: 15/07/2014, 14:16

Es Villa y Corte? jum....Debo decir que no tengo ni idea de esa ambientación aquelarrista.

15/07/2014, 14:35

No, a efectos de reglas Cornago se sucede en marco temporal habitual de aquelarre.

15/07/2014, 15:07

Ahhh oki =) de todos modos, ya lo tienes todo cogido y empezado

15/07/2014, 16:32

SI, excesivas partidas, en fin, espero que os salga de maravilla y lo paséis en grande. :)

03/08/2014, 10:59

Saludos!

Necesito suplente para Bastián "el hierbas", un habilidoso Curandero. Es un personaje bastante interesante que tiene muchas sorpresas escondidas bajo la "manga".

Para poneros al día sólo hay que leer unas poquitas páginas, así que este es un buen momento para "adoptar" al personaje. Las escenas de la partida están abiertas a "ojos umbrianos" casi en su totalidad, así que podéis echar un vistazo tanto a la ambientación como a lo que llevamos jugado.

 

¡Animarse! Un saludo.

03/08/2014, 12:30

Me interesaría apuntarme, aunque lo cierto es que no tengo experiencia en el juego. ¿Supondría algún impedimento? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.