Foro

[Sondeo] Torneo Yu-Gi-Oh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torneo Yu-Gi-Oh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2014, 04:59

te sugerira que se apliquen reglas opccionales para algunos de esos efectos o si solo lo quieres por la ambientacion usar solamente la apariencia de las cartas y meter efectos y demas de una lista, no se si conoscas "yugioh bam" de facebook o tambien podrias hacer una mecanica como la de vanguard o el juego de gamecube (no recuerdo el nombre pero en ese equipabas las cartas de magia y trampa y estas se activan solas al pasar un evento en particular, asi si haces un ataque y no se activa nada sabes que podras seguir atacando a ese monstruos en particular, nota en esta vercion cada monstruos tiene vida, ataque, defensa etc)

 

07/06/2014, 22:38

Se podría usar la invocación pendular? Etaría interesante jugar, aunque el juego de cartas no es mi fuerte.

07/06/2014, 22:54

Darkcougar, si no me equiboco, sohma dice que no a invocaciones sincro, xyz y supongo que esa pendular ( que no la conzco) que queria quedarse solo con las primeras, es decir, normal, volteo, especial y fusion, aunque, personalmente, creo que tampoco molestaban tanto las otras, pero el master manda XD

08/06/2014, 00:45

La pendular es nueva de la ultima serie. Te permite sacar 3 monstruos a la vez y de diferentes niveles, junto con otros dos ya sacados que te permiten la invocación. Solo la puedes realizar con dos cartas especiales. Pero yo, con que me dejeis a los 3 dragones blancos de Kaiba, me quedo contento, ;).

En tema de invocaciones, prefiero cuanto mas sencillo el juego, mejor. Pero ello no quiere decir, simple de jugar. Ya intente aprender magic en su momento, y quedé con la cabeza cuadrada de su complicación.

Sohma
 
09/06/2014, 10:26

te sugerira que se apliquen reglas opccionales para algunos de esos efectos o si solo lo quieres por la ambientacion usar solamente la apariencia de las cartas y meter efectos y demas de una lista, no se si conoscas "yugioh bam" de facebook o tambien podrias hacer una mecanica como la de vanguard o el juego de gamecube (no recuerdo el nombre pero en ese equipabas las cartas de magia y trampa y estas se activan solas al pasar un evento en particular, asi si haces un ataque y no se activa nada sabes que podras seguir atacando a ese monstruos en particular, nota en esta vercion cada monstruos tiene vida, ataque, defensa etc)

Estoy pensando en una pequeña modificacion de las reglas, en plan:

Si el oponente no usa cartas magicas o de trampa en el primer ataque, no puede usarlas luego (y el primer ataque debe hacerse siempre con el monstruo mas potente o cosas asi), aun tengo que pensarlo bien todo :s

Se podría usar la invocación pendular? Etaría interesante jugar, aunque el juego de cartas no es mi fuerte.

Nop, Pendular no se permite XD

 Pero yo, con que me dejeis a los 3 dragones blancos de Kaiba, me quedo contento, ;)

Eso tiene facil solucion, cuando te hagas tu baraja metelos y listo XD

 

 

Os voy a pedir un poco mas de paciencia, ando muy atareado con examenes y el trabajo y tal y no tengo ultimamente tiempo ni de respirar -_- lo siento

09/06/2014, 15:57
Editado: 09/06/2014, 15:58

lo de obligar a atacar con el mas fuerte primero, yo no lo pondria, hay varias estrategias que incluyen atacar primero con uno debil, cuando el rival tiene mountruos en defensa para eliminarlos primero, y luego atacar con el fuerte

ademas, hay algunos mountruos cuyo efecto dice que ataca el primero,

yo lo tube en alguno de los juegos basados en la segunda serie, en gx, creo que era el rey tirano, o el cibertirano o algo asi

un 3000 de ataque, 3000 de defensa, ataca el primero, y ataca a todos ( uno detras de otro pero que hace tantos ataques como enemigos haya) y esta obligado a atacar siempre que vayas a atacar

quiero decir, si tienes a ese, y a otro, el segundo no podria atacar si no ha atacado el chungo ese que digo, nbo te obliga a realizar la fase de batalla pero si luchas, el tiene que ir en primera linea XD

10/06/2014, 01:27

Donde se puede consultar el listado de cartas para formar el mazo?

Sohma
 
10/06/2014, 13:30

lo de obligar a atacar con el mas fuerte primero, yo no lo pondria, hay varias estrategias que incluyen atacar primero con uno debil, cuando el rival tiene mountruos en defensa para eliminarlos primero, y luego atacar con el fuerte

ademas, hay algunos mountruos cuyo efecto dice que ataca el primero,

yo lo tube en alguno de los juegos basados en la segunda serie, en gx, creo que era el rey tirano, o el cibertirano o algo asi

un 3000 de ataque, 3000 de defensa, ataca el primero, y ataca a todos ( uno detras de otro pero que hace tantos ataques como enemigos haya) y esta obligado a atacar siempre que vayas a atacar

quiero decir, si tienes a ese, y a otro, el segundo no podria atacar si no ha atacado el chungo ese que digo, nbo te obliga a realizar la fase de batalla pero si luchas, el tiene que ir en primera linea XD

Lo se, por eso aun estoy pensando eso.

Donde se puede consultar el listado de cartas para formar el mazo?

Si me demuestras que existe en la wiki, o que es verdadera, casi cualquier carta sirve para formar el mazo. ¿Porque hago esto asi? facil, asi me aseguro que tengais mazos muy diferentes todos vosotros (cosa que se caparia levemente en la otra partida por otras normas que se esta trabajando en ellas).

Pero basicamente tengo un listado de cartas prohibidas:

-Dioses egipcios

-Cartas trampa que destruyen monstruos nada mas salir al campo.

- Mazos de chispas o cartas simplemente de chispas (en plan hace 500 puntos de daño al oponente, todo eso esta prohibido)

 

 

Bueno, acabo de abrir la partida ya, pero hasta la semana que entra no empezare a ejercer como master por asi decirlo por mi falta de tiempo (cuando acabe los examenes y vaya mas desahogado me pondre a tope) ^^

10/06/2014, 15:24

Hasta cuando tenemos para hacer el mazo?

10/06/2014, 16:34

Bueh, sin ánimo de desvirtuar -tanto-, ya que le dediqué unos buenos y felices años a pescar cartas en mi deck mientras seguía las temporadas -hasta 5d's XD- pues les deseo mucha suerte, mi opening preferido, ¡Que memorias! *-*

 

10/06/2014, 17:54

alguien conoce algun programa o algo, que tenga la base de datos de las cartas existentes, en el cual puedan visualizarse, leer el texto que contiene,  te permita rear el mazo, y luego, exportar dicho mazo a algun documento de texto? la verdad, seria mucho mas facil crear asi el mazo

si no, me tocara buscar que me suena que habia algun juego de la ds que era simplemente una guia de cartas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.