Foro

[Sondeo] Nación Roja-El Reino de la Primavera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nación Roja-El Reino de la Primavera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Romeo
 
10/06/2014, 00:34

"Las hadas, siempre han vivido en gran equilibrio dentro del Reino de la Primavera. Han vivido en equilibrio con los elfos de los bosques, con los puags de las ciénagas y con los orcos de las cavernas. Dicho reino, ha sido siempre rico en magia, una comunidad unida que ha vivido en una continua anarquía favorecida por la tolerancia e integración de diversas especies, todas las que os podéis imaginar. El sistema político del Reino, ha sido siempre un gran entramado político en el que las diversas fuentes de poder han estado siempre equilibradas por el igual poder de las mismas. Todo ha sido como una pequeña puerta por la que cientos de seres han querido entrar y ninguno a podido. Pero algo llegará para romper dicha monotonía. El Reino de la Primavera siempre ha vivido en paz y en una sociedad primitiva o más bien medieval, en armonía con la naturaleza. 

Por otro lado, está el Reino del Acero. Habitado por humanos y orcos, los cuales traicionaron al Reino de la Primavera en la Era Arcaica, Era en la que los dos Reinos vivían unidos bajo la bandera del Reino del Sol. El Reino del Acero, está gobernado bajo la sombra de un tirano. El Rey Jhosep. Un Rey del que no se conoce su pasado y el cual traicionó al Reino del Sol. 

Aunque estos dos Reinos, no son los únicos de dicho sistema. Ya que viven en una región llamada el Valle de la Sangre, que a su vez pertenece a la Nación Roja. La inmensidad de las regiones y reinos de la Nación Roja, serán descritos en esta partida, sumergiendo a los jugadores en una compleja historia y en un papel, el cual tiene el poder de cambiar la historia de toda una nación.

Dentro de la Nación Roja y justo en medio de ambos Reinos, se alza el Señorío de Gilles. El mismo, vive una monarquía bicameral, dominada por Ser Nicholas Gilles, dueño y señor de las mismas tierras. Pero esto no es una dictadura. Es un sitio donde conviven exiliados elfos, orcos y todas las criaturas que pueblan la Nación Roja en armonía. ¿Te adentrarás en el Señorío y formarás parte de una comunidad con sus fundamentos políticos en mitad de una guerra?"

-Esto es un proyecto que tenía ideado hace ya mucho tiempo. Lo intenté con algunos jugadores interesados pero nunca salió bien. Y ahora, lo dejo aquí para ver la opinión que tiene. Sería una partida de grandes dimensiones. Hay varios personajes ya predeterminados bastante interesantes que estoy seguro que a más de uno le gustaría.

-Debéis de sacar el Señoría adelante. Tendréis plenos poderes dependiendo del personaje para hacer lo que queráis. El futuro de la Nación Roja está en vuestras manos, lo sabéis. Se jugaría con un sistema D20 modificado bastante parecido al de D&D 3.5. Los personajes, serían principalmente humanos.

-Necesito gente comprometida y que tenga una buena ortografía, por favor. Ya que los post necesitan ser elaborados para que  expresen perfectamente los sentimientos del personaje. Los personajes son esenciales y tienen bastante importancia dentro de la partida.

-A las fichas y demás os ayudaría yo. Por eso no hay problema. Solo busco un buen nivel interpretativo.

-¿Algún interesado?

 

Romeo
 
10/06/2014, 00:36

Empezaría a finales de mes, ya que ahora mismo estoy de exámenes y no tengo tiempo.

10/06/2014, 00:50

¡Yo me apunto! Cuenta conmigo aunque esas semanas estaré con la uni de exámenes y tal iré construyendo todo poco a poco. Por cierto, el sistema tiene buena pinta y más si quitas lo engorroso del D&D 3.5 que eran varias cosas xD

Un saludo

Nonth
 
10/06/2014, 00:57

Buenas

¡Conmigo cuenta pero ya! Solo pido una cosita pequeña, quita las innumerables dotes del guerrero, es mi clase predilecta, porque con tanto libro es un caos: que sin combatiente completo, que si aventurero completo, que si manual del jugador, que si quitaesencia del guerrero, que si otra del enano, otra del elfo, manual del jugador 2, y un amplísimo etcétera.

Por favor quita todas esas parafernalias y te recomendaría usar, a mi me convenció bastante y es de Pathfinder, el DMC y el BMC. He jugado Pathfinder y te soluciona mucho la vida. Échale un ojo si tienes tiempo a ver si te convence ;)

A partir del 13 me pondré con ello, Selectivo :S

Un saludo.

Yocep
 
10/06/2014, 01:11

A mi tambien me interesa, dependiendo de las tiradas pero me gustaria llevar un bardito xD, el problema es que estoy estudiando y suelo poder conectarme de Domingo a jueves a esta hora o mas tarde nomas!

Romeo
 
10/06/2014, 10:20

Apuntados quedáis. De momento, pongo una serie de personajes importantes e interesantes para los jugadores:

-Ser Nicholas Gilles, Señor del Reino y Final de las Cinco Coronas.-

-Hijo de Ser Gonazlium Gilles, hermano de Ser Bragaltar Gilles, dueño y señor del Señorío. El cual murió sin descendencia y por el que el padre de Ser Nicholas, heredó el poder.

-Ser Nicholas es el que tiene la última palabra en las decisiones que se tomen respecto al Señorío. Aunque es bastante influenciado por las Cortes y su consejero, puesto que ha depositado plena confianza en los mismos.

-Es una persona bastante buena, pero muy serio. A penas lo  verás sonreír. Está anclado en un pasado donde la paz era el signo significativo de la Nación Roja.

-Tiene una esposa: Lady Erica Gilles.

-Quien acepte llevarlo, deberá empaparse de los últimos sucesos de la Nación Roja y obviamente, de la historia del Señorío de Gilles. No es fácil de llevar.

Ser Bronan Xánadu, Vizconde del Reino y Consejero de su Majestad.

-Patriarca de la familia más poderosa económicamente del Señorío de Gilles. Su padre, dueño de una fabrica de armas empezó a ganar mucho dinero a costa de la guerra que asolaba a la Nación Roja. A su muerte, el primogénito, Ser Bronan Xánadu, heredó toda la riqueza de su padre.

-Es el hombre que más influencia puede hacer sobre el Señor de Gilles al ser su consejero. Goza de plena confianza del mismo y jamás le defraudaría, pues en realidad siente un profundo aprecio por su Señor.

-Si profundizamos, Ser Bronan es partícipe de hacer una alianza con el Reino del Acero, pues el Reino de la Primavera, es digno de conquistar. Sus creencias se basan en una profunda fuente de poder en dicho reino.

-Tiene una esposa: Lady Isabelle Xánadu.

Ser Lucio Burtan, Mentor del Reino. Espada General. Capitán de los ejércitos

-Primogénito de la familia Burtan. Su padre fue también capitán de los ejércitos y ostentan el cargo de familia más antigua del Señorío de Gilles.

-El mejor en organizar tácticas de combate y el que tiene pleno poder (después de Ser Nicholas), en lo referente a decisiones militares.

-Tiene plena lealtad al Señor de Gilles y siempre está a su disposición. Sus ideas son contrarias a las del Consejero, puesto que el ve conveniente aliarse con el Reino de la Primavera, para él, claro vencedor de la Guerra que llama a sus puertas.

-Está casado con: Lady Nan Burtan.

º º º º

Hay un sin fin de personajes donde elegir. Uno con más poder otros con menos. Me ha faltado poner el Regente de las Cortes y Las Espadas. También se cuenta con cazadores, ladrones (pícaros), curanderos (druidas), oráculos (mago) e incluso bardos. Los mismos tendrán sus oficios y serán los que verdaderamente muevan la partida junto con la clase de poder.

Veo la partida bastante factible, pero me haría falta una gran cantidad de jugadores ya que seríamos alrededor de 20-30, PNJotizando a los que no cogieran los jugadores (aunque la mayoría están bastante chulos).

Si hubiera un codirector que se ofreciera a ayudarme, estaría encantado también.

 

10/06/2014, 14:04

Vale ¿hay algún pj femenino? ¿tiene que ser humana?

Romeo
 
10/06/2014, 14:10

-Hay elfos y orcos también, pero no ostentan ningún poder político.

-Claro, un 40 por ciento son femeninos.

-Si te interesa mándame un MP con el prototipo que buscas. Seguro que encontraremos alguno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.