Foro

Partida Finalizada: La cacería (Starship Troopers)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: La cacería (Starship Troopers)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2014, 17:35

Ha finalizado la partida titulada la cacería situada en el mundo de Starship Troopers y que empleó el reglamento oficial para dicho trasfondo. Dicha partida es parte de un conjunto de partidas semi simultáneas que dan fin a la larga campaña de Starship Troopers que he estado dirigiendo.

Agradezco a todos los involucrados por su gran labor, dedicación y sobre todo por su gran calidad. Sin ellos la partida no habría sido nada de lo que fue. Así, concretamente agradezco a los sobrevivientes:
Sargento ingeniero Stone interpretado por Jerol
Fusilero Becerra interpretado por Mondar
Zapador O´Connor interpretado por Kyoryu
Soldado de primera zapador Hikawa interpretado por Pyroh
Cabo explorador Cooper interpretado por Miles Teg
Medico Miller interpretado por Argolyn
Fusilero Dragostone interpretado por Atrok
Consejero Táctico Bell interpretado por elgringox

Y también a los fallecidos que de suerte fueron solo cuatro (Becerra y O´Coonnor acabaron moribundos y uno de ellos algo desmembrado pero sobrevivieron):
Ex sargento fusilero Corbec interpretado por Jilokasin
Ex soldado de primera artillero McNeally interpretado por Ankiseth
Artillero Durand interpretado por Vened

11/06/2014, 17:47

Woow, enhorabuena, chicos.

Ya pronto iréis viendo más muertos de este lado :P

11/06/2014, 17:55

¡muchas felicidades a los supervivientes! (Y a los difuntos, por no desmerecer su labor,joe)

11/06/2014, 18:31

Yo estoy en otra de las partidas relacionadas con esa (el Nido).

No es poca proeza la de HadorDorLomin, ha ido enlazando varias partidas de Starship Troopers con diversas continuaciones en una campaña (de las cuales yo jugué la anterior, la del Fuerte Helado). Y para finalizarla, ha enlazado cuatro partidas (una troncal y tres spin-offs). No está nada mal.

11/06/2014, 19:19

Felicidades a todos los implicados

11/06/2014, 20:12

Suena a mucho curro y mucho mérito, así que muchas felicidades a todos ^^

11/06/2014, 21:23

+1 a DarkMaste! La labor de HadorDorLomin ha sido, sencillamente, impresionante. Tenia mis dudas al unirme a la partida pero ha resultado una de las mejores y mas emocionantes que he jugado. ¡Y eso que el personaje lo heredé!

12/06/2014, 08:41

Felicidades a todos!

12/06/2014, 08:59

Argolyn, ya tienes sitio para otra partida.

12/06/2014, 11:52

Enhoraabuena tanto a Master como a jugadores!!!

12/06/2014, 11:54

Felicidades al máster y a los jugadores. Quizás algún día como máster pueda llegar a decir lo mismo, pero de momento solo me queda una gran admiración.

jerol
 
13/06/2014, 19:17

Pues por mi parte, solo puedo agradecer por lo que he disfrutado en la partida, y por suerte salimos algunos vivos (que no ilesos de alli). 

Las palabras de DarkMaste son ciertas, esta saga aun tiene otras antes de la que empezamos con el fuerte helado, tiene otras dos mas en las que arrancaron la eco y la fox.

Solo decir que fue un placer jugar, con todos. Y dar las gracias por la dedicacion.

 

13/06/2014, 19:20

Enhorabuena a todos los responsables... máster y jugadores!

Siempre es una alegría ver que una partida llega a buen puerto

Un saludo y suerte con los dados!

13/06/2014, 22:48
Editado: 13/06/2014, 22:48

Felicitaciones a los sobrevivientes, yo participe en el inicio de esa aventura y por experiencia en otras se que el master no rebaja media ,con ese nivel de dificultad es un gran logro.

Hador es uno de los mejores masters de la comunidad , felicitaciones por enlazar y finalizar esa titanica historia :D

 

13/06/2014, 23:15

Bien por los muchachos, caídos o no, que lograron terminar la partida.

14/06/2014, 17:00

Gran partida gran!" Un placerf haber sido parte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.