Foro

Rol de mesa en Compostela

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rol de mesa en Compostela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2014, 19:58

Buenas. Me he mudado hace unos meses cerca de Santiago y me quiero enterar de si hay algún grupo de rol montado por aquí... He escrito a los dos anunciados en la correspondiente sección de la web, pero uno de ellos ya ni existe el email y el otro a saber... ¿Dónde andáis, roleros compostelanos? :D

14/06/2014, 16:35
Editado: 14/06/2014, 16:36

Hace un par de años que me fui de Compostela y no sé como estará la cosa ahora por allí. Mi consejo para empezar a meterte en el mundillo friki de allí es que te dirigas a "A gata tola" que es la tienda friki más grande de allí y que preguntes al dueño o al chico que deja encargado a veces, creo que se llama Javi, que ése seguro que te puede orientar mejor.

Mucha suerte! Yo tuve mi propia mesa de juego muchos años, rotábamos 7-9 jugadores, según rachas. Y sé que por entonces había al menos otras tres mesas numerosas, uno de santiagueses y otros 2 de estudiantes como nosotros. El problema es que al acabar las carreras y tal, esas mesas siempre se disuelven...

Tb te recomiendo la web de http://www.elroldesiempreonline.com/erdso.html ahí a lo mejor cpuedes contactar con alguien.

Vio
 
14/06/2014, 19:12
Editado: 14/06/2014, 19:12

Hola. Yo estoy ahora mismo participando en un grupete supermajo que se acaba de formar, de juegos de tablero. Pero algunos de ellos -y amigos de algunos de ellos- le dan también al rol de mesa; he oído sonar D&D, Pahtfinder, Cthulhu y Vampiro, y eso sin haber puesto demasiado la oreja, como Mayor. Yo estoy con ganas también de encontrar un grupo para rol, porque hasta ahora sólo lo jugué por Umbría y me gustaría probarlo 'al natural'. Tenemos un grupo en Facebook, pásate y haz algo de ruido :]

Compostelúdica

17/06/2014, 11:28

Sus Delagua: ¡Justo en A Gata Tola pensé yo! Les mandé un mail, pero no contestaron. Tengo que hacer hueco para pasarme por allí en persona. He curioseado la web que comentas y parece que hay una mesa de juego en Santiago que se rotan para quedar en casa de los jugadores. Creo que antes preguntaré en la librería.

Vio: Suena genial tu plan. Rescataré mi Facebook del ostracismo para pasarme por vuestro grupo (no sé ni cómo funciona lo de los grupos en Facebook, pero maloserá).

¡Gracias a ambos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.