Foro

GatoNegro busca a dos pjs para D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: GatoNegro busca a dos pjs para D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2014, 21:28

Pues así es. Busco dos personajes para dos partidas que tengo.

[ELdG] El Mar de la luna: Son aventuras separadas, hay una débil trama que las puede entrelazar, pero voy cogiendo las historias de aquí y de allá. El personaje será a nivel 2. Como empezó siendo una partida para novatos con ganas de aprender a jugar al rol, a nivel 1 sólo podían cogerse clases del manual del jugador. A partir de nivel 2, les permití coger lo que quisieran de cualquier libro en español que permita El Legado de Gygax. Así que seguiré con esas reglas. La clase inicial será del manual básico, y si se quiere multiclasear en niveles superiores, se podrá hacer con cualquier otra. Ah, las dotes también deben ser del manual de jugador en el primer nivel. Busco de momento un jugador, si se da el caso de que me apetece otro más, pues serían dos.

La Corrupción del Templo: Este personaje está predefinido. El personaje es un hombre lagarto que se va a unir a la aventura. En los pantanos donde vive tu tribu, había otras con las que convivíais en perfecta armonía. Estabais los diente afilado, los escama negra (este serás tu), los crepúsculo venenoso y los escama sombría. Estos últimos se hacían llamar matadragones. Pero algo cambió en ellos, sus ojos brillaban como el fuego y había sombras tejidas en sus escamas que les protegían. Les gobernaba un dragón. Están todos muertos, sus espíritus habían sido reemplazados por la oscuridad. Y se han dedicado a matar o capturar a las otras tribus vecinas. Los sobrevivientes se han unido para hacerles frentes, bajo el mandato de Ashala, una Diente Afilado. Pero en el último ataque fue capturada y ahora seguís a Kessessek, su pareja. En vuestras investigaciones, os habéis dado cuenta de que muchos peludos (humanos, generalmente) trabajan para ellos. Incluso hay alguno que parece bajo un hechizo. Y, en vuestra última misión, redujisteis a un grupo de humanos y lo llevasteis al campamento. Kessessek ha descubierto que no son enemigos y pueden ser aliados, pero justo en ese momento un grupo de Escamas sombrías os vuelven a atacar. El grupo de aventureros se quedan a luchar y Kessesek también. Y tú eres el único miembro de los hombres lagartos que lucha a su lado. Este personaje será a nivel 4 y bien os podéis hacer la ficha bajo mi atenta mirada y alguna que otra condición, u os la doy hecha.

El ritmo de mis partidas es de un post cada 4 días, generalmente. Pido que la ortografía sea buena. No me pongo exigente, pero si no me sangran los ojos, mejor que mejor.

¿Y cómo voy a elegir? Pues...

- Para el Mar de la Luna:

Mensaje Privado con:

Asunto: El Mar de la Luna

En el cuerpo del privado: Nombre del personaje, Raza, Clase y avatar. Si ponéis algo para ver cómo escribís, mejor. ¡Pero no historia! Solo algo para saber qué esperar.

- Para la Corrupción del Templo:

Mensaje Privado con:

Asunto: La Corrupción del Templo

En el cuerpo del privado: Nombre del personaje. Si queréis que os de la ficha o generarla. En este último caso, clase del personaje (debe ser una clase que sea diestro en el combate). Si ponéis algo para ver cómo escribís, mejor. ¡Pero no historia! Solo algo para saber qué esperar.

 

Creo que está todo dicho, así que espero vuestros mensajes ^^

12/06/2014, 21:29

Aaaah, y cuanto tiempo tenéis... De momento, hasta el martes 17.

06/07/2014, 10:08
Editado: 06/07/2014, 10:19

El jugador para La Corrupción del Templo ya ha sido seleccionado. ¡Muchas gracias por los mensajes!

Pero aún está libre la plaza en la partida de El Mar de la Luna. ¡Seguimos esperando!

Los personajes actuales acaban de subir a nivel 3, así que el PJ que busco también debe estar a ese nivel

02/08/2014, 15:31

Tras un tiempo de ausencia, me paso por aquí para informar de que los jugadores para El Mar de la Luna ya han sido seleccionados.

¡Muchas gracias a todos los interesados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.