Foro

Partida de Dark Souls

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Dark Souls

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Joha
 
13/06/2014, 08:45

Un graznido resuena contra las paredes del acantilado, sacándote de tu inestable sueño. El fuego crepita y reluce bañando tu desgastada armadura, mientras tú te incorporas sobresaltado buscando la hoja mellada de tu arma que descansa a tu lado… Respiras  entrecortado aún escapando del abrazo de Morfeo y de sus delirantes ensoñaciones, una noche más no has conseguido descansar en paz… una más de tantas desde que el mundo fue corrompido, desde que tienes memoria…

Una espesa niebla lo cubre todo, apenas unos tenues rayos de luz consiguen atravesarla dejándote intuir que acaba de amanecer en el valle, el frío sobrenatural de la niebla cala tus huesos y te acomodas aún más cerca de la hoguera con la espada apoyada en las piernas, sin duda hoy será de nuevo un día desolado y gris… un día que no quieres vivir, un destino que no sabes si quieres cumplir… la pregunta es: ¿Estás preparado para morir?

 

Bueno después de esta pequeña introducción, vamos al lío, en principio necesito 4 jugadores para la siguiente partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-souls-ready-to-die

No esta empezada, y tampoco descarto, si tiene buena aceptación, tener mas jugadores haciendo mas grupos y dando mas posibilidades, antes de aceptar o no uniros, leeros las reglas, ya que, sobretodo si no habéis jugado el juego puede que os resulten complejas.

Quien desee apuntarse, ya sabe, MP con idea para el personaje, que clase quiere, historia... esas cosas que os piden los master :P

P.D. ya que me lo han preguntado, y para aclarar dudas, estáis vivos... al menos de momento.... así que no os mateis en la historia ^_^

13/06/2014, 15:03

Yo pedí VIP ¿aceptas vips? jugaría... pero sin en el juego me estreso en el rol no se que podrá pasar xD

Joha
 
13/06/2014, 17:56

Me estoy pensando todavía lo de los VIPs, no se si poner o no en la partida, anímate y juégala ^^ de todas formas si al final me animo a ponerlo tranquila que te aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.