Foro

Verdades Ocultas: El Sello Perdido busca sustitutos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Verdades Ocultas: El Sello Perdido busca sustitutos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
13/06/2014, 17:02
Editado: 13/06/2014, 17:04

Se retoma la partida, contando ahora con dos directores, y se necesitan 5 sustitutos.
La partida actualmente, esta en pausa, por lo que los elegidos ppodran tener tiempo de leer lo jugado.
Solo se han jugado las intros y en cuanto se abra, empezara la trama principal de la partida.
Necesitamos 4 jóvenes y un mentor.
Los pj libres son:
Daniel Rojo ( poder teletransportacion )
Javier Guerrero( lingüística )
Fabian Costa ( invulnerabilidad)
Keezheekoni(control del fuego)

Diego Ramírez (mentor)(dominación mental y ataque psionico )

El mentor se puede modificar, historia y poderes, pero los jóvenes, la historia se mantiene, y los poderes es hablarlo.(El del control del fuego es el menos rígido en este aspecto, se puede cambiar bastante )
El ritmo es alto, 1 mensaje mínimo diario. Se pondrá en juego en cuanto los reclutados estén al día.
Interesados enviar mp, con un boceto de interpretación del personaje escogido a Rais o Sr.Medusa.
Para mas informacion preguntar por aquí.

Rais
 
15/06/2014, 21:34

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-ultime-...

El enlace de la partida

16/06/2014, 10:14
Editado: 16/06/2014, 10:16

¿El ritmo es alto estricto o alto pero flexible? Porque yo no puedo garantizar postear TODOS los dias, por el curro y tal, pero sabes que lo hago con frecuencia.

El enlace lleva a otra partida (en la que ya estoy) ^^

Rais
 
16/06/2014, 11:16

el ritmo no es alto, es flexible y los fines de semana son libres....el ritmo es medio-alto, dependiendo escena, pero una vez empiece la trama principal, el ritmo lo ponen los jugadores...

16/06/2014, 22:19

En ese caso, a mi me gusta el indio escupe fuego ;)

Rais
 
16/06/2014, 22:25

Te lo agrego y en la partida hablamos de los cambios.....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.