Foro

Shinomune Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shinomune Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2014, 18:16

Buenas compañeros y compañeras,

esta semana he empezado un curso intensivo de COBOL (si, se sigue usando xD), lo cual me agota gran parte del día, y como llegue cansado y/o tenga otras obligaciones, hacen que lo más seguro ni entre en CU.

Por ello, hasta que lo termine a mediados de Julio - y me contraten -, estaré muy out. Intentaré conectarme los fines de semana si no estoy muy fundido, y algún día entre semana si estoy animado o mi presencia es requerida, pero perfectamente podría tirarme alguna semana sin asomar la cabeza por Umbría ningún día.

En las partidas donde estoy como jugador, espero que me tengáis que PJNizar poco, y en la partida que estoy como director, la pongo en pausa hasta que vuelva tener tiempo para dedicárselo como es debido. Disculpad las molestias ocasionadas, y ojalá me termine adaptando a este ritmo antes de terminar, y mis ganas de Umbría hagan que este out sea lo más breve posible ;)

14/06/2014, 20:33

Vaya u.u

Y yo que te andaba buscando para decirte que ya he terminado casi todos mis compromisos académicos por este curso y ya podía apuntarme a tu partida LoL... Tendremos que esperar pues XD

Que te sea leve  y provechoso!! :)

16/06/2014, 20:10

Sin problemas, la vida fuera de Umbría es prioritaria. Esperamos tus actualizaciones en cuanto vuelvas a estar libre!! :D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.