Foro

Subversivo se retira

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Subversivo se retira

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2014, 00:46

Bueno, no es mucha la gente con la que me relaciono en CU, pero es bueno dar alguna explicación a aquellos que me han estado esperando.

En marzo volví a entrar a la universidad tras tres años de hacer, literalmente, nada con mi vida. Durante ese tiempo, CU fue una gran distracción, una forma un tanto particular de socializar me atrevo a decir. Pero ahora, que tengo nuevamente obligaciones, responsabilidades, una "vida", CU se ha convertido en una responsabilidad más.

Constantemente estuve avisando en mis partidas sobre mis ausencias por tener que leer toneladas de textos y libros, por tener que escribir trabajos e informes todas las semanas, tener que estudiar de forma constante, CU era algo en lo que no me podía permitir perder tiempo. Y lo que al principio pareció molestarme, realmente fue un alivio. Hace semanas, incluso antes de entrar a clases, CU me aburría y la mayoría de las partidas en las que estaba eran realmente una obligación y no algo en lo que participase por gusto, incluso llegue a quedarme con las que verdaderamente disfrutaba, pero esto no fue suficiente. CU ya no me entretiene como antes, y los ultimos meses he vivido con la presión constante de que hay partidas en las que directores y jugadores me esperan, de que tengo que participar, y sinceramente no es justo para ellos esperarme, ni justo para mi vivir siempre con la angustia de que también tengo "responsabilidades" acá. Incluso que he tenido ahora unas dos semanas realmente relajadas, no he querido entrar. Ha llegado la hora de hacer un paso al lado.

Por esto tomo la decisión de retirarme de la web, al menos, por un tiempo. En un mes más saldré de vacaciones, y quizá las ganas vuelves, la U deja de ser una presión y también la web, no se. 

A los directores que dirigen las partidas en las que participe, les pido disculpas, y lo mismo a los compañeros jugadores. Espero que disfruten de la web por más tiempo del que yo lo hecho. Me despido entonces, sin decir adiós, pues no sé si sea o no algo definitivo.

15/06/2014, 00:49

u.u te extrañaré...

15/06/2014, 00:50

Y yo u.u

15/06/2014, 03:28

Yo no n.n

Pero es poque no te conozco, vaya...

15/06/2014, 04:14

Sí, no es justo tener que esperar a un jugador. Y menos a alguien a quien Comunidad Umbría aburre. ¡Esto está para disfrutar y siempre como complemento a la vida real, vamos, me parece obvio! 

¡Que encuentres la alegría, pues! 

15/06/2014, 08:21

Vaya, lamento que te sientas así... Espero que pongas en orden tu vida y que encuentres el equilibrio necesario, quizás después puedas pensar en Umbría de otra manera.
¿Ahora con quien se va a llevar mal Walter...?

15/06/2014, 11:24

Lo primero es la vida real. Espero que te vaya bien y puedas volver en un futuro con la mente despejada y las fuerzas renovadas.

Un saludo

15/06/2014, 20:16

Pues como han dicho más arriba, no vale la pena seguir con algo que no te llena en ningún sentido, así que... ¡buena suerte!

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.