Foro

[Sondeo/Partida] Se acerca el invierno.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Partida] Se acerca el invierno.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2014, 15:30
Editado: 15/06/2014, 15:30

Año 4 de la Dinastía Targaryen

"Un siglo tras la Maldición de Valyria, Aegon Targaryen invade, somete y unifica seis de los siete reinos de Poniente bajo su bandera y construye una nueva capital en el lugar donde desembarcó su ejército, llamándola Desembarco del Rey. No consigue conquistar Dorne y le permite permanecer independiente. Con la destrucción del Rey Tormenta, Argilac el Arrogante, y la muerte del último Rey del Dominio, el control de Bastión de Tormentas pasa al medio-hermano bastardo de Aegon, Orys Baratheon, y el de Altojardín a Lord Harlen Tyrell. Edmyn Tully de Aguasdulces es nombrado Señor Supremo del Tridente y Vickon Greyjoy de Pyke se convierte en el Señor de las Islas del Hierro.

Mientras tanto, en Invernalia El dominio como reyes de los Stark acabó cuando Torrhen Stark descendió del Norte hacia las Tierras de los Ríos, con un ejército para enfrentarse a Aegon Targaryen durante la Guerra de la Conquista. Al observar el enorme poderío del Rey Dragón, Thorren se rindió. Desde entonces, este rey es conocido como "El rey que se arrodilló". Aegon le perdonó y concedió a los Stark el señorío de Invernalia así como el título de Guardianes del Norte."

Actualmente, aún Torrhen Stark no se ha arrodillado junto al Rey Dragón, pero queda poco para ello. Invernalia y el Reino del Norte se preparan para un duro invierno tras la conquista de Aegon Targaryen. Una nueva etapa comienza en los Siete Reinos y la vida se hace dura y cruel. Las traiciones se alzan y la sangre corre cual río de tinta.

.    .    .

¡Buenas! Hace tiempo que tenía esta partida pensada y al ver que las partidas de Juego de Tronos tienen una buena acogida, he decidido llevar a cabo un antiguo proyecto que en su momento no pudo llevarse a cabo. De momento, la partida cuenta con cuarenta personajes a elegir. Se trata de la vida en Invernalia, en el reinado de Torrhen Stark junto antes de arrodillarse ante Aegon Targaryen.

Se trata de una secuencia de años en las que los personajes se enfrentarán al invierno, a la vida y a la muerte... Serán un conjunto de pequeñas partidas en general que concluyen en una gran campaña, aunque en realidad esté dentro de la misma partida. La verdad es que no pido demasiado. Solo buena ortografía y una interpretación excelente del personaje que hayáis elegido.

De momento voy a ver los que estáis interesados, que espero que seáis muchos. ¿Os enfrentaréis al frío invierno?

15/06/2014, 15:46

Estoy interesado en tu partida ^^.

15/06/2014, 16:07

Buenas, estoy interesado aunque tengo algunas dudas...

¿Qué sistema se utilizará? Para Juego de Tronos existe una versión basada en d20 y otro sistema propio.

¿Ritmo de posteo?

Un saludo

 

15/06/2014, 16:15

Aqui tienes una interesada en tu partida. :)

15/06/2014, 17:43

Y yo ^^

15/06/2014, 18:15

Super interesado!!!

15/06/2014, 18:47

-Se utilizará el sistema d20 basado en GOT y modificado con algunas pinceladas de D&D 4.5. No es algo muy complicado pero que si requiere de entendimiento. Pero, no os preocupéis, el máster se encargará de lo más difícil. Realizando los jugadores solo las tiradas.

-El ritmo de posteo será medio. De un mensaje cada dos días, aunque esto en general, puede llegar a ser muy relativo. ¿Por qué? Porque yo no puedo dejar que un jugador que esté manteniendo una escena de combate junto con otro (que suelen ser largos), dure una semana y media. Así que todo es a criterio del máster en lo referente al tiempo.

-De momento, para los primeros interesados, os expondré algunos personajes interesantes de la partida:

Torrhen Stark

-Rey del Norte y de Invernalia antes de que se arrodilla ante el Rey Dragón.

-Es un hombre rudo, de fuerte carácter y principios muy firmes. Tiene unos grandes ideales caballerescos y ama muchísimo a su mejor, pero aun ama más a las gentes de sus tierras.

-Está casado con Lady Valeryan Stark y se dice que Jon Nieve guarda gran parecido con él.

-Fue Rey del Norte a muy temprana edad, tras la prematura muerte de su padre el último invierno que recuerda.

-Para llevar este personaje, el único requisito es tener un alto grado de conocimiento de "Juego de Tronos". Ya que será tomador de decisiones y sobre él, recaerá gran parte de la partida.

Lady Valeryan Stark

-Reina del Norte y esposa de Ser Torrhen Stark.

-Se le llamaba "La Reina sin modales". Nunca supo de diplomacia y fue el infierno de su esposo. Aunque este la amaba con locura, ella le hacía la vida imposible, sin guardarle ningún respeto, llegando a ser incluso infiel.

-Es una esgrimista nata y le encanta montar a caballo.

-Tiene unos modales tercos y un tanto brutos.

De momento os dejo a la pareja de reyes para que podáis ir viendo como será la partida. Son personajes libres.

15/06/2014, 21:09

 Me interesa el personaje de Torrhen, ¿que tengo que hacer?.

15/06/2014, 21:14

Decirme si tienes conocimientos sobre Juego de Tronos.

15/06/2014, 21:19

 ¿Te refieres a la serie?. Me la se de memoria ;P

15/06/2014, 22:59

Es tuyo. Esta noche pongo la totalidad de los personajes.

16/06/2014, 00:44

-Estos son los personajes que tengo creados hasta el momento. Generalmente se le puede dar la personalidad que se desee. Aunque en algunos casos guiaré la historia para crear una unión personal entre los PJs interesantes.

-Si queréis jugar con algún personaje, debéis de poner un post abajo y decir que personaje queréis.

-La edad y los avatares de los personajes están totalmente determinados sin opción a cambio.

-Ser Thorren y su esposa, están adjudicados.

16/06/2014, 00:45

no me interesa ninguno de los que has puesto, ¿tienes más opciones?

por cierto, esto se me hace semejante a las partidas de Dark Master.

 

16/06/2014, 00:47

Si me dices que tipo de personaje quieres, seguramente podremos encontrar algo.

16/06/2014, 00:50

te he enviado un mp.

16/06/2014, 11:16
Editado: 16/06/2014, 11:16

por cierto, esto se me hace semejante a las partidas de Dark Master.

Quizá, porque detrás sea la misma persona ¬_¬

XDXDXDXDXDXD

16/06/2014, 11:24

-Pues os equivocáis. Juego en una de sus partidas y la verdad es que me ha encantado la forma de la misma y he decidido montar una parecida. Solo eso.

-Partida abierta y seguimos en búsqueda de jugadores.

16/06/2014, 11:32

Y, a un tal Romeo, ¿lo conoces? ¬_¬

XDDXDXDXDXDXD

16/06/2014, 11:34

¿Al de Romeo y Julieta? xDDDDDD

Ni idea. Y si vas a seguir "espantando a personas", mejor háblame por privado.

16/06/2014, 11:37

Eh, just kidding ¬_¬

Que tengas suerte :D

No desvirtúo más ^^

16/06/2014, 11:40

¡¡¡¡Los jugadores que han pedido su entrada ya están dentro de la partida!!!!
 

16/06/2014, 15:49

Yo estaría interesado.
Que Pjs quedan libres?

16/06/2014, 15:53

Disfrutaré mucho siendo Valeryan Stark! Jejeje.

16/06/2014, 21:57
Editado: 16/06/2014, 21:57

 Caray, miedo me das ;P

 ¿Cuando abrirás el tema de la partida, dire?.

17/06/2014, 00:34

Ve acostumbrandote seremos esposos. ;). La misma preg master cuando se abrirá la partida?

Askei
 
17/06/2014, 17:21

Yo tengo varias dudas:

1- mi ritmo es medio bajo. ¿hay problema?

2- Porque si estamos en el norte hay "sers" y caballeros de casas del norte. Los norteños que adoran a los antiguos dioses no son caballeros ni nombrados ser.

3- Porque hay septon en invernalia? Allí adoran a los dioses antiguos. Me resulta extraño que el septon sea consejero.

Tras esto me postulo por Nobilius Reed si me dejas darle un toque personal.

19/06/2014, 03:41

y que pasó al final? va o no va la partida?

19/06/2014, 10:52

No me sorprende... Me temo que ha pasado lo mismo que con Romeo... 

20/06/2014, 18:57

 ¿Nadie sabe nada del director?.

20/06/2014, 19:23
Editado: 20/06/2014, 19:27

no nada,su último acceso ha sido el 16 y.y creo que nos han troleado y.y

y.y

yo quiero rolear otra de GoT >.< 

>.<

*Fae siente penita*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.