Foro

Se buscan jugadores para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2014, 01:58

Como dice el titulo, requiero de gente para varias partidas. En general, son de ritmo medio alto (4 mensajes a la semana por lo menos), con sistemas genéricos y fáciles de usar.

Solo la partida de esferas de poder es + 18 y lo aclara en la portada. Asimismo, en la portada están los datos más relevantes de cada juego.

Estoy buscando jugadores para los siguientes personajes:

2 aventureros espaciales (sin restricciones, serian totalmente nuevos):

http://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-e...

3 aventureros dispuestos a internarse en un dungeon mortífero, y alguien para llevar a un minotauro guerrero.

http://www.comunidadumbria.com/partida/dungeon-wor...

5 jugadores para darles vida a varios pnj’s que quiero convertir en pj’s. Una arquera malhumorada, una guerrera avariel, un capitán de la guardia, (los buenos) y una mujer de hielo y quizá alguno más aún por decidir (los malos).

http://www.comunidadumbria.com/partida/esferas-de-...
 

16/06/2014, 10:27

¿Qué pides para la segunda partida? ¿Razas? ¿clase? ¿alineamiento?

16/06/2014, 12:36

Yo estoy interesado en Aventuras Espaciales.

Le mando boceto por MP ;)

Un saludo

Nonth
 
16/06/2014, 13:50

Aventuras Espaciales si.

MP te lo mando hoy si puedo, lo más probable ;)

Un saludo, Nonth

16/06/2014, 20:24

Para la segunda partida, el Calabozo, crearse un personaje nuevo (de preferencia, alguno de los que están el en tema segundo grupo) y estar preparado para morir en cualquier momento XD

17/06/2014, 00:58

Todabia buscas gente para la tercera partida? Estoy interesado

17/06/2014, 01:00

Si no, para la segunda partida tambien me interesa.

17/06/2014, 01:17

Si, todavía. Desde la portada debería ser posible revisar el tema de creación de personaje (hasta donde recuerdo) :P

17/06/2014, 21:19

Subo el tema, aun busco gente.

19/06/2014, 18:40

Parece que tendre que ser un poco mas especifico para ver si se anima la gente:

Dungeon World es un mundo extraño y de fantasia, magia y espadas, donde el planeta fue destruido por algun hecho cataclismico mucho tiempo atras y ahora, sus fragmentos flotan en el aire, unidos al nucleo del planeta por inmensas cadenas, que mantienen los restos del planeta (llamados islas) fijos a algo. 

El centro del mundo es un inmenso y laberintico "calabozo", lleno de toda clase de criaturas, trampas y magia. Dentro de ese lugar, reside la criatura que gobierna a todos y que envia oleadas de monstruos y ejercitos  a someter a quienes no le pagan tributos, ya sea en tesoros o especie, como mercancias, esclavos, alimentos, etc.

Sin embargo, dentro del dungeon hay toda una diversidad de criaturas que tienen a ese sitio por su hogar. Y la entrada de gente de las islas o "aventureros" que van en busca de tesoros y gloria suele ser un evento esperado con ansias por las entidades del laberinto, que desean mas esclavos y alimento vivo.

 

19/06/2014, 18:55

En esferas de poder, tenemos un mundo poblado por gran numero de razas que tienen sus propias culturas y civilizaciones, asi como seres salvajes o monstruosos pero dotados de razon. Un mundo donde abunda la magia y aquellos capaces de usar a placer los 10 elementos o poderes elementales que se dice, dan forma a la existencia.

Y existe una leyenda acerca de 10 orbes, cada uno de los cuales otorga control absoluto sobre el elemento al que representan. Se dice que quien sea capaz de reunirlos todos, podra obtener cualquier deseo que tenga.

Actualmente, el Rey Azulon Brightfire se ha hecho de alguna manera con la Esfera del Fuego, y avanza con su ejercito por el mundo, en busca del resto de las esferas. Azulon ha dotado a su armada, ya de por si impresionante, con la capacidad de que cada guerrero pueda manejar el fuego.

El grupo actual de personajes, se reunio por diversos motivos en un pueblo al pie de las montañas, con el unico objetivo comun de llegar a la ciudad en la cumbre, donde se encuentra la mas grande y antigua biblioteca del mundo, con la esperanza de obtener indicios sobre las esferas y su ubicacion.

Despues de algunas aventuras y revolcones, el grupo esta en la ciudad, que esta a punto de entrar en guerra con Azulon.

Hay varios personajes interesantes involucrados y que podrian ser escogidos por quienes deseen entrar a la partida:

Del grupo de la ciudad:

Iola, una sacerdotisa humana casta y moderada, dueña de una gran magia, cuyos deberes son hacia el templo de la ciudad y hacia la suma sacerdotisa.

Aviel, una guerrera avariel (elfa alada) que prefiere usar la espada. Es muy buena combatiente, pero odia que le mientan o que pretendan engañarla. Desconfiada y algo impulsiva, pero de noble corazon.

Capitan Vorian, humano, uno de los oficiales a cargo de la defensa de la ciudad. Luchador y militar experto.

 

Del lado contrario:

Zana, una gigante de hielo, que fue poseida por un espiritu maligno. Se ha librado de la posesion cuando el espiritu fue exorcizado y enviado al inframundo, pero tambien quedo transformada en el proceso en una elfa de los hielos. Hermosa, caprichosa y con la habilidad de todos los gigantes de usar el hielo a voluntad.

Azala, humana, Princesa hija del Rey Azulon Brightfire. Psicopata pero con un sarcastico sentido del humor. Ama que todos la teman e imponerse mediante el miedo, utilizando sus habilidades de combate de elite y su control sobre el fuego.

Jask, mestizo de la raza Trok, que suelen ser de 2 metros de alto, musculosos y con ojos carmesies, piel azulada ligeramente escamosa y cuernos en la cabeza. Los Trok pueden arrojar fuego por la boca y son duros guerreros. Pero este en particular nacio de un cruce con humanos, asi que es mas bajo, mucho menos fuerte y mas agil, sin una cornamenta tan evidente y con mas dotes de sigilo y subterfugio. Mas datos, solo por privado.

 

Para interesados en cualquier personaje, enviar un mp con su propuesta o desarrollo del personaje. 

21/06/2014, 19:36

A ver si hoy que es fin de semana hay mas suerte en la pesca de jugadores.

Subiendo el tema.

21/06/2014, 20:04

Me interesa este:

Capitan Vorian, humano, uno de los oficiales a cargo de la defensa de la ciudad. Luchador y militar experto.

21/06/2014, 20:52

"Para interesados en cualquier personaje, enviar un mp con su propuesta o desarrollo del personaje."

23/06/2014, 02:02

Ultimo intento de buscar jugadores. Me gustaría encontrar gente mas que nada para la partida de esferas de poder.

25/06/2014, 00:42

Me interesa rolear en la tercera partida. Cuenta conmigo.

30/06/2014, 01:30

Me interesa la partida de la esfera , tengo bastante disponibilidad para postear , por lo que me encantaria jugar en la 3era partida con el general que es de los buenos , cualquier cosa que quieras preguntarme por aca o por mp , como gustes 

30/06/2014, 21:22

Pnj's disponibles:

Arquera malhumorada

Guerrera elfa alada

Sacerdotisa humana

Capitan de la guardia humano

01/07/2014, 04:44
Editado: 01/07/2014, 05:23

Me gustaria ser el capitan de la guardia :)

01/07/2014, 19:13

Hecho.

Queda la arquera y la sacerdotisa solamente.

01/07/2014, 21:27

Buenas noches!!

Si se puede, me quedo con Iola, la Sacerdotisa. ;)

MP enviado.

Saludos!!

Hafficci

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.