Foro

[SONDEO] Partida estilo "walk in"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida estilo "walk in"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2014, 03:30

@Santiagoroleross

Jajaja, no rompas demasiado o la dueña se enoja XDDD

@Sazeck71

No hay prisas, las partidas activas tienen prioridad ^^
Además recuerda que éste rol está diseñado para poder ir y venir libremente, así que a menos que estes jugando en una mini-campaña dentro de esta partida, siempre puedes desaparecer por unos días y darle prioridad a otras partidas no tan flexibles. Y luego regresas y sigues bebiendo y tirando sillas por ahi con Santiagoroleross XDDDDD

Geno
 
23/06/2014, 00:13

Jhosef ya estoy dentro! ^^

Soy una anciana y asustadiza maga. Acompañada por el fantasma de mí marido.

“Por si a alguien le interesa. Busco compañero para llevar a Klaus, el fallecido marido de Helena. La idea del personaje está casi completamente “virgen” salvo por tres o cosas que debe ser para concordar con la historia de Helena: Es alemán, mago de la casa Ex Bjornae, y muere en una batalla de magos.”

24/06/2014, 00:56

Nos llevaremos bien Geno, a mi personaje le gustan los magos/brujos/hechiceros y todo el vaivén de estudiantes de magia. Un personaje interesante sin duda. 

PD: soy la mujer de agua ;)

Geno
 
25/06/2014, 16:14

Genial mujer agua! ajaj Mi personaje está inspirado en la tia Josephine ;D

25/06/2014, 16:24

¿Todo eso no debería ir en el Off-T de la partida?

25/06/2014, 18:29
Editado: 25/06/2014, 18:29

@Erato

Si te refieres a los últimos 2 mensajes de Geno y Assistant123, bueno, si, supongo que quedaron un poco fuera de lugar acá. Sinceramente no se qué tan estrictas son las reglas de Umbría con respecto a eso.

Pero el resto del hilo está dedicado más que nada a responder las dudas de umbrianos que aún no son jugadores, por lo tanto no pueden hablar en el off-topic, asi que no considero que esten fuera de lugar /:

27/06/2014, 07:09

Quería felicitarte por la emprenda de "anuncios" será muy entretenido de llevar, cuando hallan más postulantes nos pondremos a ello. Todo va marchando. 

Invito a la gente a sumarse, no tiene limite de jugadores y no es de ritmo obligado.

27/06/2014, 14:52

Aunque ya tenía pensado lo de las mini-partidas desde un principio, el tablero de anuncios fue idea de Kirosu24, así que las felicitaciones van para él ^^

01/07/2014, 09:46

Te mando un Pj ya mismo

05/07/2014, 13:28

Interesado, este finde ya te mando el personaje.

08/07/2014, 23:44

Me he leído todo el hilo y la idea de partida suena muy interesante, además ahora mismo soy ese tipo de jugadora ocasional que no sabe cuanto tiempo va a tener libre este verano así que... ¡Yo quiero!

Masticaré alguna idea de pj que tengo en el tintero a ver si me sale algo chulo y cuando la tenga te la mando por mp supongo, ¿no? ¿De las fichas te encargas tú?

Va a ser mi primera vez en umbría *.*
 

09/07/2014, 16:08

Crea el concepto de personaje, a poder ser  con historia y una lógica de ¿por qué? se paso por la taberna. Luego cuando te acepten -es muy posible que lo hagan-, pones las descripciones e historia en el apartado correspondiente sí gustas hacerlo público para el resto. 

Éxitos. 

09/07/2014, 16:18

Assistant123, cualquiera diría que te llevas comisión por cada incauto que entra en la partida...

09/07/2014, 19:55

Te equivocas, solo los que siguen mis pasos lo dirían xD.
Venga, me gusta la partida, me agrada ver gente nueva, la diversión es el único pago. Ya invite a tres más. Y contando ^^-

09/07/2014, 20:49

Assistant se ha convertido en mi asistente (?)

XDD

 

@Lenagosa

Así es. El hilo de creación de personaje debería ser visible para todos los Umbrianos. Ahí puedes ver todos los datos que debes mandarme por MP para ser aceptada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.