Foro

[SUSTIUCION] Partida de Superhéroes - El Precio del Dinero.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTIUCION] Partida de Superhéroes - El Precio del Dinero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
16/06/2014, 11:56

A las buenas.

Pues he tenido otra baja en la partida, en este caso se trata del personaje de Tommy, uno de los supers que conforman la partida de “El Precio del Dinero: Prometeo”. Podéis pinchas en el link para ver más información sobre la misma.

El Personaje en cuestión es este:

Tommy / Slade

Edad: 22

Nacionalidad: Estadounidense.

Descripcion fisica:

Chico de 1`81 mts y delgaducho, no llama mucho la atención por su complexión física. Sus ojos son azul hielo, lleva una pequeña perilla que como su pelo liso es de color castaño. Viste normalmente con traje elegante de color oscuro. Es un chico que suele atraer a las mujeres por su sonrisa y sus ojos.

Cuando usa sus habilidades simplemente se pone una máscara oscura y un abrigo también oscuro por encima.

Personalidad:

Chico frio y desconfiado, le cuesta mucho creer en alguien o en algo, esto lo usa de muro para protegerse del resto. Pero cuando está trabajando es distinto se vuelve extrovertido, gracioso y encantador, de formas educadas suele caer bien y sobre todo a las féminas pese a que el no esté buscando nada. Se le da bien hablar con la gente cosa que le aporta muchas propinas en su trabajo de relaciones públicas de uno de los locales de moda, de la ciudad.

Poderes

- Copiar poderes: Dado que este poder es bastante bueno en comparación a otros que van a tener tus compañeros, estará limitado (como le pasa a Peter) a tocar a la persona a la que quieras copiarle los poderes. Si llegas a tocar a la persona, eres capaz de notar que poderes tiene y elegir uno para poder usarlo como si de tu poder principal se tratara.

- Teleportacion: Al ser un poder secundario, no puedes teleportarte a distancias muy grandes, no a más de 500m de distancia, y con poco peso, como mucho una persona más.

La partida no ha avanzado demasiado, por lo que es fácil y rápido hacerse con el PJ.

Espero respuestas por aquí o por MP, como prefiráis.

Un saludo, Vened.

16/06/2014, 15:26

Saludos, el PJ me ha agradado. Y si no hay problemas, o tienes alguien mas en consideración, me gustaría tomarlo.

No pude ver o encontrar el link. ¿Podrías ponerlo?

 

Gracias.

Vened
 
16/06/2014, 15:43

Perdon, este es el link.

16/06/2014, 22:53

Yo me propongo como segunda opción... ya que Nefastulo llegó primero... ^^

Vened
 
17/06/2014, 10:45

Gracias a los dos por el interés. Necesitaría que ambos me enviarais un breve escrito hecho por vosotros para poder valorar vuestra gramática y la interpretación de un personaje, y así poder valorar quien es el más apto para llevar a Tommy.

Espero vuestros PMs. Gracias, Vened.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.