Foro

Se buscan tres supervivientes para partida de horror. +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan tres supervivientes para partida de horror. +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Halo
 
16/06/2014, 17:28
Editado: 16/06/2014, 17:28

Hola a todos.

Recientemente termine con existo mi primera partida en umbria y los jugadores me animaron a continuar, llevando a cabo una partida mas larga a modo de segunda parte.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-nuevo-am...

Resumen de la trama.

Nos encontramos en una linea temporal alternativa, donde el planeta tierra a sido sacudido por un virus que convierte a las personas en autenticos neandertales deseosos de comer carne fresca. La mayoria de las ciudades estan tomadas por los infectados y sobrevivir es verdaderamente dificil, dado que no hay suministro electrico, el agua potable es escasa y la comida dificil de conseguir.

Han pasado 7 años desde el comienzo de la epidemia y los jugadores forman parte de un grupo de personas que han sobrevivido ocupado una enorme mansion, que antes era un colegio privado, a unos cientos de kilometros de la ciudad de Detroit. A este lugar le llaman Arkam y esta dirigido por un ex-general del ejercito, llamado Jeff Harrisom.

En este lugar viven 53 personas, de las cuales 12 forman un grupo especial que cumple misiones infiltrandose de ciudades proximas para conseguir alimentos. A estas personas se las conoce como "Los guardianes de Arkam"

Ritmo

Medio-alto.  Lo ideal seria un post al dia dado que el resto de jugadores llevan ese ritmo sin problemas y no me gustaria hacerles esperar una semana para que un jugador declarase su accion.

 

¿QUE NECESITO?

- 3 jugadores comprometidos, que les gusten las partidas narrativas (ya que esta lo es casi al 100%), que no se cabreen si alguno fallece por el camino (Es una partida que se puede poner dura en varios sentidos, asi que necesito jugadores adultos, no solo por las escenas, tambien porque no quiero pataletas de crio si su coche vuelca y muere o le sucede cualquier desgracia)

- +18 (por si no a quedado claro)

- Respetuosos con sus compañeros (No tengo problema en sacar a nadie de una partida si falta al respeto a otro compañero)

- Ortografia decente (nada de emoticonos ni mensajes sms)

¿Que hacer para entrar en la partida?

1.- Leer ambientacion

2.- Leer los personajes y seleccionar uno del cuadro. Los pj con un * no son seleccionables.

3.- Ponerse en contacto conmigo mediante un mp diciendo que pj os interesa llevar.

 

 

Halo
 
16/06/2014, 19:14

Olvidaba añadir.

- El sistema de juego es muy sencillo, se aprende en la primera tirada.

- Se puede estudiar la creacion de un personaje propio, siempre que se amolde a la ambientacion. Si alguien tiene un concepto que le gustara jugar puede mandarmelo por mp y estudiariamos su incorporacion.

- No es completamente un mundo abierto pero si pretendo que los jugadores tengan libertad para moverse, desarrollar sus historias-vidas o intentar cosas imaginativas para resolver los problemas que se les presenten.
 

Nonth
 
16/06/2014, 20:08

Enviado MP ;)

Kay
 
16/06/2014, 20:13
Editado: 16/06/2014, 20:17

Tiene buena pinta, le echaré un ojo.

Pd: en un primer vistazo he visto que hay personajes disponibles (sin asterisco) que son niños. ¿Son seleccionables o sería mejor coger ciudadanos que puedan valerse por sí solos?

Halo
 
16/06/2014, 20:21

Los pj con asterisco son eso, PJ, ya tienen dueño y por tanto no son seleccionables.

Puedes escoger cualquier miembro de Arkam, menos los bebes ya que narrativamente no podras hacer mucho con ellos.

Puedes seleccionar un niño si quieres pero piensa que estamos en un mundo peligroso, si lees la ambientacion te haras una idea mas clara. Es mejor coger personajes que puedan valerse por si mismos, ya que cuando aparezcan los problemas a los niños no les dejan intervenir, pero vosotros mismos.

16/06/2014, 20:24

Yo le mando MP ;)

Un saludo.

Halo
 
17/06/2014, 01:39

Tengo 4 peticiones para Christopher, de todos los posibles personajes ¿que tiene este tio que os guste tanto?

Bien.

Los personajes de

Sandra

Eddie

John

y Daniel

Han sido dados.

Para hacer dos grupos de 5, admitiria a otro jugador pero para ser equilibrados necesito un voluntario para llevar a Samuel o Ian, ya que necesito alguien que pueda repartir leña en condiciones.

-Samuel era policia (y sabe jugar sucio)

-Ian es un experto en artes marciales y tambie sabe disparar.

 

Halo
 
17/06/2014, 19:59

Ok, gracias a todos. Plazas mas que ocupadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.