Foro

Dark Heresy-Problemas en Alpha X

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dark Heresy-Problemas en Alpha X

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2014, 22:25

Sinceramente esta partida me da mala espina, pero si a los novatos no se les diera oportunidades ninguno estaríamos aquí, no? xD

Yo en principio quiero participar, y en principio estoy interesado en Uriah, "el sin fe". Digo en principio porque necesito más información de la que tengo, pero imagino que dentro de la partida se me facilitará toda la información necesaria al respecto.

Lo que sí me gustaría mucho es que se concretara el ritmo de la manera más concisa posible, porque ando bastante cansado de los pasotismos y las ausencias sin aviso, así como del incumplimiento del ritmo establecido. Pero bueno eso ya lo hablamos dentro, si me aceptas claro xD

24/06/2014, 21:17

Yo le echaré un vistazo, que he extraviado mi manual de Dark Heresy, y al final voy a hacer una partida como en "Sleppy Hollow" pero en LARP. Digo que os leeré cuando hagáis la partida. Hahaha!

Assa
 
26/06/2014, 14:27

Rotgard, Mala espina no se, pero el master desaparecido hace una semana en medio de la creación de personajes, me pone bastante nerviosillo xDD

26/06/2014, 16:15

No jodas, vaya tela jajaja vale pues retiro mi intención de entrar xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.