Foro

Archaeopteryx se disculpa de nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Archaeopteryx se disculpa de nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2014, 00:09

Holitas compañeros y directores.

Aunque al volver de mis campamentos dije que me pondría al cien por cien no pudo ser por que los examenes me absorvieron más de lo que pensaba amén de otras circunstancias ciberneticoproblemáticas que no vienen a cuento.

Así que pido perdón por no haber podido avisar.

18/06/2014, 09:52

Archy, esto te pasa por seguir ¡con ese avatar! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma, bienregresado a CU pajarraco. ^^

Kay
 
18/06/2014, 10:51

Si vuelves para seguir jugando, entonces bienvenido.

18/06/2014, 15:46

Cita:

Archy, esto te pasa por seguir ¡con ese avatar! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma, bienregresado a CU pajarraco. ^^

Maldito seas! Mi avatar es monismo y punto xD

Cita:

Si vuelves para seguir jugando, entonces bienvenido.

Si, claro que vuelvo para intentar volver a estar al cien por cien. Incluso un par de ideas sobre partidas rondan mi cabeza. Pero nunca he sido diré así que tengo que leer manuales y cosas aún...

18/06/2014, 17:06

Maldito seas! Mi avatar es monismo y punto xD

XDDDDDDD

P.d.: Ahora me fijo que llevas un hueso y vas vestido de arqueologo. Siempre pensé que era una hoz e ibas de jardinero. XDDD

P.d.II: Buuuuuuuuuuueno, dejáte el avatar, no me meto más con él. ;)

18/06/2014, 17:28

Jajajajaja y has tardado un año en darte cuenta de eso? Será que los cuervos no distinguís los colores jajaja :PP

18/06/2014, 17:56

¡¡Ay vaaaa!! ¿Ya llevas un Umbriaño? O___o  ¡Oh! ¡¡Claro!! Hará como un año que el pobre Galeno estará criando malvas... Como pasa el tiempo XDDDDD

20/06/2014, 17:38

Creo que algo más de un año. Porque recuerdo que empecé en la convocatoria de examenes ordinarios de Mayo del curso pasado y este ya casi ha acabado...

20/06/2014, 18:05

Fue mi última partida antes de mudarme, y este Lunes hará un año, quizás por ello fue el despiste. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.