Foro

Felicidades niño sin ojos!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades niño sin ojos!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2014, 04:01

Por haberte hecho un año más viejo sabio!!!

Disfruta de tu cumple Kay y pasá un lindo día ;)

19/06/2014, 04:06

Feliz cumple Kaaaaaaaaaaaay

¬¬ lo de niño sin ojos me va a dar pesadillas potty xDDD

19/06/2014, 08:12

Felicidades!!!!!!
Justo ayer me dio por releer la partida en la q nos conocimos, la de HLCN de zombis de Kaz, así que...felicidades Naledi, querida amiga ^^

19/06/2014, 10:16

¡Feliz cumple Kay!

19/06/2014, 11:31

Felicidades, caballero.

19/06/2014, 11:38
Editado: 19/06/2014, 11:39

Felicidades Kay, a disfrutar del día y a cumplir muchooooooooooooooos (en plan google) más. ^^

19/06/2014, 14:42

Cita:

¬¬ lo de niño sin ojos me va a dar pesadillas potty xDDD

Es que así es la verdadera naturaleza de Kay... provoca pesadillas XDDDDDD

Cita:

Justo ayer me dio por releer la partida en la q nos conocimos, la de HLCN de zombis de Kaz

Que buena partida esa... aún sigo sin entender por qué nadie quería a Tubby 4 :'(

19/06/2014, 15:33

¡¡Felicidades!!

Tera
 
19/06/2014, 18:41

¡Felicidades señor!

Kay
 
19/06/2014, 19:15

Potty querida, si no estuvieras decapitada ya, lo haría yo. Verás que algún día crearé una partida llamada: Las extrañas aventuras de la niña sin cabeza y el niño sin ojos.

Gaia, muchas gracias. No te preocupes, que las pesadillas ya las tengo yo por ti.

Emapthia, ¡cuanto tiempo! A ver cuando coincido contigo y Raangar que hace mil. Lisa y Naledi, terrible pareja. Gracias. =)

Muchas gracias Zero, a ver si finalmente pasas por Madrid algún día, que siempre oigo trompetas pero al final nada.

Richard, mi argentino madrileño favorito, muchas gracias.

No, cuervito, de cumplir muchos no. Llevo ocho años repitiendo edad y estoy feliz así. Fíjate que han proclamado fiesta nacional y todo. Desfile del ejército, salvas, banderines, ¡vaya una celebración, eh! Igualmente, muchas gracias.

Potty, no mientas. No provoco pesadillas, sino que a mi paso las máquinas se suicidad. Soy como Marvin, the Paranoid Android.

Gracias Vik, además con oso bailarín, eso sí que es una fiesta.

¡Tera! no me lo creo. Después de Empathia, encontrarte a ti, qué alegría. ¡Muchas gracias, mudokon!

19/06/2014, 21:03

Pues vente un día a Valencia y nos ves a la vez a los 3, Tera, Raangar y yo ^^

Y sí, hacía mucho que no coincidíamos. Yo juego poco, no tengo mucho tiempo, pero algo saco aunque sea para leer de VIP y cumplir en mis escasas partidas. ¿Tú tampoco te prodigas mucho, no?

19/06/2014, 21:05

Felicidades Kay¡¡

Alguien me ha chivado que era tu cumpleaños, hace tiempo que no miro el foro de usuarios (antisocial que es uno) pero la ocasión lo merece

 

Y si, hace mucho que no coincidimos

19/06/2014, 21:29

Potty querida, si no estuvieras decapitada ya, lo haría yo. Verás que algún día crearé una partida llamada: Las extrañas aventuras de la niña sin cabeza y el niño sin ojos.

Siiiiii! quieroquelahagasquieroquelahagasquieroquelahagasquieroquelahagas!!!

Kay
 
19/06/2014, 23:32
Editado: 19/06/2014, 23:34

Si el destino me lleva algún día por esas tierras, no dudes Empathia que os avisaré, =) ¿Puede que en el siguiente viaje de potts, will y lila? : p (no me digáis ahora que van el mes que viene...)

No, la verdad que tampoco estoy demasiado activo. Fíjate que tú que juegas poco y aún así estás en más partidas que yo, : p

¡Gracias Raangar! No me imagino quién ha podido ser... ^^

Poootty, estás jugando con fuego. Te aviso que tus deseos pueden ser peores que pedir que Veronick sea tu mejor amiga.

Pd: Muchas gracias chic@s por las felicitaciones. La verdad que no me suele gustar estas cosas públicas, por eso trato de esconder mi cumpleaños de todos los sitios posibles. Pero por veros a todos por aquí, ya ha merecido la pena.

19/06/2014, 23:50
Editado: 19/06/2014, 23:53

Muchas gracias Zero, a ver si finalmente pasas por Madrid algún día, que siempre oigo trompetas pero al final nada.

¡Pero si solo lo dije una vez!

Pd: Muchas gracias chic@s por las felicitaciones. La verdad que no me suele gustar estas cosas públicas, por eso trato de esconder mi cumpleaños de todos los sitios posibles. Pero por veros a todos por aquí, ya ha merecido la pena.

¡Mentira!

A Sordas del Mal y a mi nos amenazó con sufrir todo tipo de vejaciones, humillaciones, dolores y odios por su parte, si nos atrevíamos a abrir este hilo. Así que, potty, ten cuidado si algún día vuelves, porque te tendrá preparada alguna cosa malvada...

P:D: ¡Hola Kay!

Kay
 
20/06/2014, 00:42
Editado: 20/06/2014, 00:42

De hecho... creo que Kami está siendo un poco demasiado flojo con las cosas que realmente dije. Así que Potty, prepárate...

P.d: ¡Hola a ti también!

20/06/2014, 12:48

¡Felicidades, que se me pasó este post!

20/06/2014, 16:22
Editado: 20/06/2014, 16:23

Cita:

Poootty, estás jugando con fuego. Te aviso que tus deseos pueden ser peores que pedir que Veronick sea tu mejor amiga.

Pensé que había quedado en claro que era masoquista cuando acepté ponerme bajo su dirección, así que... XD

Cita:

A Sordas del Mal y a mi nos amenazó con sufrir todo tipo de vejaciones, humillaciones, dolores y odios por su parte, si nos atrevíamos a abrir este hilo. Así que, potty, ten cuidado si algún día vuelves, porque te tendrá preparada alguna cosa malvada..

Kami, las ventajas de estar en otro continente... para cuando volvamos a vernos, estará tan feliz del reencuentro que se le habrán pasado las ansias asesinas XDDDDD

Cita:

De hecho... creo que Kami está siendo un poco demasiado flojo con las cosas que realmente dije. Así que Potty, prepárate...

Ya dañas mi corazoncito cada vez que ayudas a MIDAYH en las pruebas de la umbrionada, así que... TT.TT

20/06/2014, 17:37

No, cuervito, de cumplir muchos no. Llevo ocho años repitiendo edad y estoy feliz así.

XDDDDD

Sí, claro. Y yo me planté a los 19. XDDDDD

Pues nada, que durante muchísimooooooos años más puedas seguir cumpliendo 8. ;)

Fíjate que han proclamado fiesta nacional y todo. Desfile del ejército, salvas, banderines, ¡vaya una celebración, eh! Igualmente, muchas gracias.

No todos podemos decir lo mismo, no XDDDD

20/06/2014, 20:12

Eh eh eh eh eh eh que si no vamos a Madrid es por falta de recursos que el billete de tren es muuu caro :'(

PD: Tenemos que volver, adoramos madriz

24/06/2014, 00:35

Feliz cumpleaños, mi Terrón de Azúcar. =)

 

PD: ¡Hola, potty!

24/06/2014, 01:45

¡Hola Vero!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.