Foro

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2014, 20:00
Editado: 19/06/2014, 20:09

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Corren tiempos revueltos conforme las Guerras Clon se extienden por la galaxia. Hoy, el mayor reto para La República, y para sus nuevos héroes llegará de la forma más indeseada...

************

Se buscan pequeños padawan ( niños ) sin demasiadas luces ( y no me refiero al sable láser ) para una pequeña y absurda aventura espacial. La partida trata de unos aprendices de entre 5 y 10 años que están estudiando en la escuela Jedi y se los llevan de excursión.

La idea de la partida es:

- No pulses el botón rojo.

Y antes de preguntar " qué botón " que ya le hayan dado.

Sobre los poderes de un jedi... digamos que estos niños no son los más listos del universo, ni siquiera son lo más listos de su planeta, por no ser, así que como mucho empiezan a usar la fuerza para hacer levitar unos segundos unas piedras, nada de controlarlo para mucha cosa útil.

La idea es que esta partida sea de humor absurdo, para reírse un poco y ya. Para que los que como siempre, nos quedamos en verano, tengamos algo con lo que entretenernos y pasárnoslo bien.

NORMAS IMPORTANTES:

  • El ritmo de la partida es diario, porque la idea es que sea una partida cortita, para verano. No cumplir el ritmo de la partida una vez, tendrá aviso, dos veces lo volverá a tener... a la tercera, paso el pj al lado oscuro y me lo quedo, echando al jugador en cuestión de la partida. Ah! Y claramente, postear tres líneas o menos será considerado como no haber posteado.
  • Es imprescindible avisar antes de ausentarse. No vale venir y decir " es que he estado muy liado y no he podido postear en una semana ".

 

COMENTARIOS:

  • La master no es ninguna experta en el mundo de Star Wars así que si esperas que se tome la ambientación o los comentarios de " eso se llama así " muy en serio, no te molestes en apuntarte.
  • La partida será para cinco jugadores, de los cuales, uno ya está cogido, pero quedan cuatro plazas libres que las asignaré según lo que vaya recibiendo.
  • Va a ser una partida cortita, que espero que no dure más de dos o tres meses, pero tampoco puedo prometer que no se vaya a alargar porque la cosa vaya un poco más lenta de la cuenta o lo que sea.
  • La idea en empezar la partida a primeros de Julio.

 

REQUISITOS:

  • No ir a largarse de vacaciones en mitad de la partida. Repito, los que se vayan a ir de vacaciones que se abstengan de apuntarse.
  • Buscarse una foto de un niño lego de la raza que quiera.
  • Mandarme un mp explicándome qué es lo que más le gusta hacer en la escuela jedi, teniendo en cuenta que estos niños " un poco más retardados de lo habitual ", son de lo más travieso. No hace falta que me mandéis dos folios pero tampoco dos líneas.

Para cualquier duda, podéis preguntarme sin problemas, ya sea por aquí o por mp.

19/06/2014, 22:46
Editado: 19/06/2014, 22:47

4 Palabras: ¿Dónde hay que firmar?

¿Me puedo apuntar aunque me pierda una semana en septiembre?

Me gusta star wars y el humor absurdo como al que más.

19/06/2014, 22:50

Hombre si únicamente vas a faltar una semana sí, manda el pj ^^

Rais
 
20/06/2014, 00:00

Jo shilyen, ya te vale montar esto, y mas cuando no puedo en agosto.....te odiooooooooo. Voy a ver si puedo sacar tiempo en Agosto, para meterme, pero lo veo chungo. TE ODIOOOOOOOOOOOO

20/06/2014, 07:21

xDDDDDDDD

Ya sabes, cuando las partidas andan lentas porque falta gente...xD

21/06/2014, 11:18

¿ Nadie más se anima? ¿ Este año coge vacaciones todo el mundo? xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/06/2014, 17:58

Vamos mozos, que la cosa es pasárselo bien en vacaciones :D

23/06/2014, 08:26

Yo también me apunto si es posible! Estoy posteando desde el móvil, en cuanto pueda mando mi pj.

23/06/2014, 09:50

Voy a dar de plazo esta semana para que la gente pueda animarse. El domingo elijo a los jugadores y los meto en la partida para que podamos empezar pronto. :)

LiNaY
 
23/06/2014, 14:25

Yo sí vas a dar Vips pediré uno!

24/06/2014, 12:56

Es para todos los públicos, así que si alguien quiere VIP que me lo pida ^^

25/06/2014, 22:22

Recuerdo que quedan tres días para mandar personaje ^^

26/06/2014, 19:39

Yo quiero, a ver si esta noche me animo...

29/06/2014, 16:51

`Pues va a ser que mejor te pìdo un VIP, porque no me va a dar la meninge. :(

29/06/2014, 19:13

El martes meto a los jugadores en la partida, que hoy me va a ser imposible... así que si hay algún rezagado que quiera mandar aún pj entre hoy y mañana que lo haga mañana como muy tarde...

01/07/2014, 22:38

Los jugadores que han sido seleccionados para la partida ya están dentro. Si alguno de ellos se me cae en algún momento avisaré a los que se han interesado y no han entrado primero...

Gracias a todos por animaros!!

26/07/2014, 12:08

Hola!

Necesito un sustituto para uno de los personajes:

Se llama Tecton y está prácticamente sin usar...

¿ Alguien quiere adoptarlo?

Las normas y demás están en el primer post, aunque quiero resaltar que es una partida de ritmo diario y que es para aquellas personas que no se van de vacaciones. Así que si te marchas... no lo abandones!!

28/07/2014, 19:26

Shil, ya he vuelto de las vacaciones, ¿me darías la oportunidad?

 

30/07/2014, 23:47

vaya, los que estamos de vacaciones si que podemos leer y si os sale chula reírnos un rato en el camping.

un VIP por aquí

31/07/2014, 00:12

Ya tienes el VIP.

¿ Alguien más que quiera este personaje huerfanito?

03/08/2014, 21:03

Aún sigo buscando sustituto para Tecton!

04/08/2014, 11:34

¡Tecton, yo te elijo!

04/08/2014, 11:59

Pues ala, tuyo es...xD

Te meto en la partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.