Foro

Duda: campaña en preparacion

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda: campaña en preparacion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2014, 01:34

estoy preparando una campaña, me preguntaba que tanto tiempo puede permanecer la campaña en preparacion antes de crear algun problema, me gustaria agregar varios NPc y demas escenarios y de ser posible cargarlos directamente en el foro para ahorrar despues el tiempo en las transcripcciones y demas

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/06/2014, 02:34

Exactamente no sé cuánto tiempo hay para el En Preparación, pero si es como el desarrollo de otros estados, mientras escribas algo en la partida, no te dará problemas.

20/06/2014, 14:44

Y si estas mucho sin postear en ella, los Cuervos (administradores de la web) te envían un Mensaje Personal anunciándote que si no posteas en la partida será borrada en 15 dias.

También aparece en la propia partida un anuncio similar indicando lo mismo, que la partida será borrada en 15 dias si no posteas como director en ella. 

Y en cuanto posteas como director en ella, desaparece el aviso y termina la cuenta atrás

Así que, a menos que te tires un mes o más sin aparecer, como que no vas a tener problema alguno.

20/06/2014, 15:12

Creo que tienes seis meses, igual que con las partidas en pausa, hasta que te llega un mensaje avisándote de que tienes 15 días para postear algo si no quieres que se borre ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.