Foro

[Sustitución] Inter oves locum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Inter oves locum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2014, 10:21

¡Hola! En mi partida Inter oves locum (A place among the sheep) una jugadora ha desaparecido y me gustaría sustituir a su personaje.

En éste link tenéis una explicación de la partida, pero el resúmen de la partida es éste:

Un grupo de mercenarios famosos en el bajo mundo de Los Ángeles son llamados a la casa de Salvatore Moretti, una de las familias mafiosas de la ciudad, aunque una de las menos poderosas. ¿El motivo? La familia Luchesse ha encontrado de algun modo el 'Oculus Veritatis', un libro que se rumorea que puede prevenir el futuro. Por algún motivo relacionado con su hija, Salvatore Moretti quiere que el libro sea arrebatado de las manos de Robert Luchesse a toda costa. Tienen un aliado ciertamente inesperado... la mismísima mujer de Robert, que quiere que ese libro salga de la vida de su familia.

La partida apenas tiene 5 páginas para leer (más un poco de ambientación) y lo que ha ocurrido ha sido poco pero frenético. Me gustaría que el sustituto llevara a Pamela Winston, la personaje que ha quedado libre, pero quizás (y repito, QUIZÁS) podría estudiar que se metiera a un personaje nuevo.

"Pamela es una ex-militar que tras una dura infancia se alistó en el ejército y se dió cuenta que apenas podía parar toda la ira y el sadismo que le provocó el asesinato de su madre a manos de su padre. Tras volver del ejército, ella misma asesinó a su padre movida por la venganza pero se dió cuenta que aquello no era suficiente para aplacar su furia. En un momento de lucidez se dió cuenta del monstruo en que se había convertido y dejó el ejército para buscar redención de alguna manera. Lo encontró, en cierta medida, uniéndose a un grupo religioso. No era muy devota, pero las buenas obras que hacía allí le permitían conciliar el sueño por las noches.

Aun así, aún creía que no había un sitio en el cielo para ella."

Si alguien quiere intentar presentarme un nuevo personaje, os comento que en el grupo ya hay un luchador más centrado en el cuerpo a cuerpo, una hacker y un pistolero, además de la propia Pamela, que es el portento físico del grupo. Me gustaría algo más de variedad, así que no me enviéis un concepto de hacker estándar porque quedaría rechazado de frente :P

El ritmo es bastante liviano aunque en la partida se marque como Alto.

20/06/2014, 11:57

Yooooooo!!!!!

Mamoru te lo Pide!

20/06/2014, 22:10

Arghhhh quita quita estaba yo antes snif snif bueno si hay algún día otro sitio cuenta conmigo.

21/06/2014, 01:04

¿Ya hiciste la sustitución?

21/06/2014, 08:54
Editado: 21/06/2014, 09:03

Todavía no, estoy abierto a ofrecimientos y conceptos de personaje! No es un 'first come first serve', descuidad.

21/06/2014, 17:08

Sustitución completa! Gracias a todos por vuestra colaboración :D

21/06/2014, 21:13

Buaaaaa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.