Foro

Wargame por roll20 ¿Posible?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Wargame por roll20 ¿Posible?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2014, 12:54

¿Es posible hacer un wargame por roll20? es que esta plataforma es muy interesante, pero no sé cómo se desarrollaría un wargame por turnos. De todos modos lo suyo sería que en caso de hacer un wargame utilizar Team Speak para hablar por voz. 

¿Habéis probado a hacer un wargame en roll20? ¿Qué os pareció la experiencia?

Soy muy novato con respecto a los wargames, no he jugado nunca, ¿Conocéis algún reglamento muy sencillo? me gusta lo simplista pero realista al mismo tiempo.

21/06/2014, 12:58

¿Es posible hacer un wargame por roll20? es que esta plataforma es muy interesante, pero no sé cómo se desarrollaría un wargame por turnos.

Por turnos o simultáneo, sin ningún problema IMHO.

_Flip
 
21/06/2014, 22:02

Como plataforma para wargames, esta muy bien Vassal. Existen modulos para un monton de juegos

La lista de modulos aprobados oficialmente la tienes en http://www.vassalengine.org/wiki/Category:Modules. Luego, tambien existen algunos otros que no estan listados por temas de copyright (como puede ser el de Warhammer 40000)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.