Foro

CDHYF se busca hija de lord

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: CDHYF se busca hija de lord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
22/06/2014, 14:55

La partida en cuestión: Hojas de otoño

El personaje esta sin hacer, la jugadora anterior tubo problemas personales y tras pasar un tiempo "guardandole el pj " me dispongo a ofrecerlo.

La sinopsis de la partida seria algo asi como seguir la historia de los libros de canción de hielo y fuego desde el punto de vista de una familia por encima de una menor (sin llegar a ser una casa mayor) del dominio. Lleva 1 pagina en el prologo asi que no hay mucho por no decir casi nada que leer.

Pido conocimientos altos del mundo de CDHYF y del manual un conocimiento medio(saber hacer una ficha, como funciona el sistema a grandes rasgos)

Compromiso sobretodo, es ritmo medio-bajo.

22/06/2014, 20:40

Hace tiempo que busco partidas de este tipo, es una lastima no haberla descubierto desde el inicio, así podría interpretar un personaje masculino, pero, a caballo regalado no se le miran los dientes, si estas de acuerdo me saco la armadura y me pongo el vestido. 

-Me ofrezco como voluntaria, Mi Señor-Dice la dama mientras el rubor sube por sus mejillas- Espero serle de su agrado.-Su mirada se pierde en el suelo esperando una respuesta.

Askei
 
23/06/2014, 12:25

Ya tengo el personaje de la hija, gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.