Foro

Sons of Anarchy partida de rol (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sons of Anarchy partida de rol (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 05:04

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...


  • Partida de Son of Anarchy, una nueva generación. Habrá personajes conocidos, pero los jugadores serán todos NO conocidos(quicír, no serán personajes de la serie)
  • Son bienvenidos tanto jugadores como jugadoras
  • Es +18 por lo que pueda pasar, y yo no soy nada gentil. Habrá robos, atracos, peleas, asesinatos, violaciones, relaciones entre pjtas, drogas, alcohol, prostitución, lenguaje mal sonante, etc,....
  • Ritmo medio-alto, pretendo que haya un co-director (Ozzy-Crow) con lo que se actualizará a menudo.
  • Por tema vacaciones, verano, exámenes, etc,... Esperaremos a ver como hay de gente  y disponibilidad para empezar. Se podría decir que es un medio sondeo, pues bastante gente que le atraíga la idea hasta después de verano no tendrá "el ritmo exigido".
  • Época actual con todo lo que ello conlleva, ya sea crítica social, tecnología, sociedad, etc,...
  • Partida narrativa con tiradas, apuntaría por el sistema Fate o similar...
  • Habrá plazas asignadas, y se busca entre 5 ó 6 jugadores. Ampliable si falla gente "asignada".
  • Para entrar de momento postularse aquí en el foro.
  • Se valora compromiso, va a ser una campaña por capítulos, con lo que si no gusta siempre se pueden ir (o morir y/0 encarcelar) y entrar novatos sin parche.
  • Dudas aquí en el foro.

 

24/06/2014, 06:54

Me apunto, hay que mandar personaje por MP?

24/06/2014, 07:10

A mi me interesa! Como lo hago para apuntarme?

24/06/2014, 08:40

Me apunto!! espero instrucciones

24/06/2014, 09:26

¿A quién hay que matar para entrar?.

En cuanto a disponibilidad, tengo vacaciones de mediados de julio a mediados de agosto. Durante ese tiempo intentaría mantener un ritmo de posteo medio, más que alto. El resto del tiempo no creo que tenga problema, salvo puntualmente algún lunes, que suelo andar justo de tiempo.

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/06/2014, 09:38

Hola

Estoy interesado. Esperando comunicados del club.

Un saludo

 

24/06/2014, 10:42
Editado: 24/06/2014, 10:45

En la serie, el personaje de Gema Teller es brutal, suerte en la partida, pinta muy bien.

 

Me gustaría tener un VIP si es posible.

24/06/2014, 11:42

Yo ya te mandé MP. Mi personaje está a tu disposición!!

24/06/2014, 11:48

24/06/2014, 10:42
Editado: 24/06/2014, 10:45

En la serie, el personaje de Gema Teller es brutal, suerte en la partida, pinta muy bien.

 

Me gustaría tener un VIP si es posible.

Si, la verdad es que es brutal. No tengo problemas en dar VIPS n.n

guli
 
24/06/2014, 09:38

Hola

Estoy interesado. Esperando comunicados del club.

Un saludo

De momento el club esta de pedo en el bar del Club pillándose un pedo, pero en breve os lo harán saber ;)

 

BLAGDAROS
 
[Cuervo (Administrador)]   [Carnet Umbriano 27]
24/06/2014, 09:26

¿A quién hay que matar para entrar?.

En cuanto a disponibilidad, tengo vacaciones de mediados de julio a mediados de agosto. Durante ese tiempo intentaría mantener un ritmo de posteo medio, más que alto. El resto del tiempo no creo que tenga problema, salvo puntualmente algún lunes, que suelo andar justo de tiempo.

Ésa es la actitud, llegarás lejos en el club ;)

alfanje
 
24/06/2014, 08:40

Me apunto!! espero instrucciones

De momento estoy haciendo un sondeo y la cosa va bien para emerger. En cuanto vea que tengo a los que necesito os doy más instrucciones ^^

KissMeLater
 
24/06/2014, 07:10

A mi me interesa! Como lo hago para apuntarme?

Idem, ya has hecho lo que he pedido, que es postularse en el foro n.n

SPAVENTAPASSERI
 
24/06/2014, 06:54

Me apunto, hay que mandar personaje por MP?

De momento no, en cuanto tenga a los que necesito, comento lo que me hará falta, pero obviamente será un pj bien estructurado y con profundidad.

sirious18
 
[Carnet Umbriano 398]
24/06/2014, 11:42

Yo ya te mandé MP. Mi personaje está a tu disposición!!

 

Tu solicitúd ha llegado y los hermanos del club la han leído. ;)

24/06/2014, 12:02

Estoy preparando personaje para enviar al Club, lo recibireis lo mas pronto posible!

24/06/2014, 12:25

Genial, recibirás a mi hombre en un momento

24/06/2014, 12:31

Queda sitio, dire? :)

24/06/2014, 12:36

¡¡Mucha suerte con el proyecto!!

Yo mismo estuve mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de una posible partida de Sons of Anarchy. Estuve considerando qué sistema de juego le vendría mejor y estuve sopesando que posiblemente WoD 2.0.

Espero que vaya muy bien la cosa y que sea un éxito rotundo. :)

24/06/2014, 14:57

Mp enviado,esta tarde te mando la historia

Nitis
 
24/06/2014, 18:37

A mi tb me interesa :3

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/06/2014, 23:44

Estoy en cinco partidas, a una de mi límite...

... pero es una ocasión demasiado buena para no ponerse a ir ridin' through this world.

El sistema fate, ¿es complejo?

Nonth
 
24/06/2014, 23:55

Buenas:

Si hay sitio quiero uno.

Gracias por considerar mi incorporación.

Un saludo, Nonth

24/06/2014, 23:55

ARAM
24/06/2014, 23:44

Estoy en cinco partidas, a una de mi límite...

... pero es una ocasión demasiado buena para no ponerse a ir ridin' through this world.

El sistema fate, ¿es complejo?

No es complejo pero tampoco es un RYF, da más importancia al concepto y creación pero es un sistema narrativo a fin de cuentas ^^

Nitis
 
24/06/2014, 18:37

A mi tb me interesa :3

Tu serías una de las asignadas :P

Morkay
 
24/06/2014, 14:57

Mp enviado,esta tarde te mando la historia

Ok, la leo... ^^

DarkMaste
 
24/06/2014, 12:36

¡¡Mucha suerte con el proyecto!!

Yo mismo estuve mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de una posible partida de Sons of Anarchy. Estuve considerando qué sistema de juego le vendría mejor y estuve sopesando que posiblemente WoD 2.0.

Espero que vaya muy bien la cosa y que sea un éxito rotundo. :)

Gracias *.* Apuesto por FATE para darle más profundidad a los pjtas

W.O.N.K.A
 
24/06/2014, 12:31

Queda sitio, dire? :)

De momento si, me pondré en contacto con un par de personas y te comento.

sirious18
 
[Carnet Umbriano 398]
24/06/2014, 12:25

Genial, recibirás a mi hombre en un momento

Ya esta recibido

Adrien
 
24/06/2014, 12:02

Estoy preparando personaje para enviar al Club, lo recibireis lo mas pronto posible!

Oki, lo leo 

25/06/2014, 00:04

Me apunto si se puede :D

Y si hay que hacer algo más, avisad

25/06/2014, 00:18

Ok, he abierto la partida y el que no ha entrado de forma "directa" (los asignados) tenéis que mandarme un concepto de Pj con profundidad. No quiero 3 folios de din a 3 por las dos caras, pero tampoco una linea. Sobretodo quiero un concepto sólido y realista de un personaje acorde con la temática de la partida.

Creo que me decantaré por llegar a como mucho 12 pjtas, así que de aquí cogeré a unos 3 o 4 nada más.

No me esperaba tan buena acogida, gracias por el interés, de todas formas, como dije en el primer post, quien no entre ahora le pondré de sustitutos, siempre la gente tiende a abandonar, morir o quedar encarcelada ^^U

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/06/2014, 01:16

Quiero un vip... que esto promete ^^
 

25/06/2014, 02:11

Interesante... ya llegué al limite de partidas, pero el VIP ya está solicitado

Gorak
 
25/06/2014, 09:17

¿Una Partida con Violencia Gratuita donde mis PJs puedan campar a sus anchas?

¿Donde hay que firmar mi buen Logan Raylos; Chris, Christopher Halliwell; ...?

25/06/2014, 10:26

Una partida de the sons. Me apunto. Es una serie de culto.!!!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/06/2014, 19:25

Creo que al final con 5 partidas ya tengo suficientes problemas. Voy a pasar, Jefe. A ver si en otro momento.

¡Mucha suerte con la partida!

25/06/2014, 19:40

Acabo de mirar la partida y veo que ya esta llena de personajes femeninos..:_(

25/06/2014, 22:44

Sep Kasandra la proporción es de 7-6 jugadores femeninos frente a masculinos o.O Pero hay Pnjtas :P 

De todas formas y como al final no se si podré contar con un co-director queda cerrado ya el cupo de jugadores, os pondré en suplentes  por lo que pueda pasar, lo mismo se une más adelante un co-director con lo que podría ampliar plazas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.