Foro

Rob semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rob semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rob
 
24/06/2014, 08:02
Editado: 24/06/2014, 08:03

Buenas a todos. Me ha surgido un trabajo de imprevisto, y además en otra ciudad, lo cual es un lío. Tengo que ponerme a buscar piso de una semana para otra, y además compaginar el nuevo trabajo y la mudanza con los exámenes finales en mi ciudad actual (con los correspondientes viajes que eso implica).

Es probable que mi ritmo de posteo se vea bastante reducido hasta que la cosa se estabilice un poco, de modo que lo que queda de esta semana y la que viene probablemente esté semiout. No estaré fuera del todo, pero no puedo asumir un compromiso que no sé si voy a poder cumplir.

A mis jugadores, disculpas, y a mis masters, espero que entiendan mi situación. Ruego que se me pnjotice a discreción si es necesario.

¡Saludos! Y espero arreglar esos asuntillos lo antes posible para recuperar mi ritmo habitual.

24/06/2014, 10:59

¡¡Animo!! una posibilidad de trabajo tal y como esta la cosa es una buena noticia y cambio de aires... no tiene porque ser malo tampoco, aquí te esperaremos ;)

24/06/2014, 12:12

tranquilo, se entiende perfectamente. Te esperamos a que vuelvas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.