Foro

Se busca vampiro para Edad Oscura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca vampiro para Edad Oscura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2014, 16:45
Editado: 25/06/2014, 19:15

Se busca vampiro para Edad Oscura.

Hola buenas tardes, busco a un jugador o jugadora que conozca mínimamente Vampiro Edad Oscura para una partida ambientada en la Reconquista, para interpretar a un vampiro o vampiresa. El vampiro empezará su prólogo junto a su Sire o Chiquillo de camino a una ciudad sitiada por los cristianos, es decir, fuera de las murallas.

-Requisitos para la partida:

A) Conocer mínimamente Vampiro Edad Oscura.

B) Tener una cuidada narración en sus post.

C) Comprometerse con un ritmo de posteo medio.

D) No irse de vacaciones y dejar la partida colgada.

E) Elaborar el personaje desde 0 eligiendo ser Sire o Chiquillo del jugador Throun, con el que tendrá que ponerse de acuerdo para elaborar su historia.

Podéis poneros en contacto con Throun, y concretar qué tipo de personaje os gustaría haceros, cuando Throun elija a su pareja de juego, podéis enviarme vuestras historias, (el último paso para entrar a la partida).

¡Ojo al gato!, sí, al gato. Si el elegido por Throun no es capaz de convencerme con su historia no entrará a la partida, además, lo maldeciré para el resto de sus días y mataré a un gatito como sacrificio por su ofensa.

(No pido un premio planeta, solo alguien que tenga ilusión por la partida, que sea confiable, y escriba post aceptables.)

http://www.comunidadumbria.com/partida/vampiro-eo-...

Gracias.

25/06/2014, 16:48

Esta chica es oro puro y su partida es un caramelo! firmad, firmad donde quiera que estéis :P

25/06/2014, 16:55

  Dicho así me voy a sentir como un dictador >.<

  Bueno... Vale, ¡el que me mande mas koalas será el elegido! :D

  No, ahora hablando en serio, me he quedado sin pareja por X razones que no quiero recordar ahora mismo y quiero jugar la partida, así que espero que algún alma caritativa se anime a ser mi pareja ^^

25/06/2014, 17:01

Yo estaria dispuesto a ponerme a ello si throun quiere por cierto antes ¿De que clan es?

25/06/2014, 17:33

El clan y todo se decide entre los dos, no es problema eso xD

25/06/2014, 17:35

Yo quiero ver el sacrificio . 

25/06/2014, 18:30

A mi me gustaría probar si aun queda sitio.

25/06/2014, 20:44

  Siento la tardanza en comunicarlo, pero ya he encontrado a un compañero para la partida, me sabe mal tener que elegir porque no me gusta que los demás se queden fuera, pero si no la máster me pega y no quiero eso T_T

25/06/2014, 20:49

Justo ahora lo leo yo, mal, Throun, mal :P

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
25/06/2014, 21:02
Editado: 25/06/2014, 21:03

Yo todavía tengo muchas ganas de entrar. PM enviado a Throun. Crucemos los dedos...

Argh... eso ha sido rápido. En fin, suerte y que disfruteis la partida QQ

25/06/2014, 22:59

¿Quien es el afortunado?

26/06/2014, 13:04

Tywin Lannister xD

26/06/2014, 16:53

Mejor conocido como Viktor Von Russ.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.