Partida Rol por web

Vampiro EO Malaqa 1487

Portada

Datos de la partida

Vampiro EO Malaqa 1487

 

Director:
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/06/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Sobre restos fenicios, griegos, romanos, bizantinos y visigodos, los musulmanes crearon al-Andalus. Malaqa pasaría por cada una de las fases que al-Andalus también pasó; hasta ser parte del reino nazarí de Granada.

En el verano de 1487, la ciudad de Malaqa, segunda ciudad del reino nazarí en importancia, el puerto más importante del oeste del Mediterráneo, refugio de reyes destronados y de los más feroces guerreros del Reino de Granada, es sitiada en el interior de la fortaleza inexpugnable de sus tremendas murallas por la fuerza de La Reconquista.

 -¿Cuál será tu papel en esta decisiva campaña para La Reconquista?.

 -¿Ayudaras a Malaqa a resistir el acoso de Isabel y Fernando?.

-¿Formaras parte de la resistencia nazarí a resguardo de las formidables murallas?.

- ¿Esquivaras un conflicto bélico moderno de finales de la Edad Media? ¿O te engullirá el fuego de la artillería?.

-¿Aplastaras a tus enemigos con la rabia propia de una bestia?, ¿Serás un diplomático eficaz?.

-¿Aprovecharas las penurias de la guerra para tu beneficio? ¿O te entregaras en la protección de las personas a las que amas?.

-¿Harás uso de tu naturaleza vampírica para sobreponerte a las dificultades? ¿O prefieres esconderte en las cuevas hasta que pase la complicada situación?.

Puedes hacer lo que quieras, pero asegúrate de sobrevivir a los terrores que alberga la calurosa noche.

Sinopsis

Partida de Vampiro Edad Oscura, en la que empezaremos por parejas de Sire y Chiquillo. (Sire para jugadores más experimentados y Chiquillos para personas con menos experiencia que quieran aprender de ellos si se lo proponen)

En la partida puede ocurrir de todo, dependiendo de la interpretación que los jugadores elijan para sus personajes. Inspirada en un maravilloso contexto histórico, con batallas bélicas, intriga, misterio, secretos oscuros, táctica, combates y cualquier cosa que se propongan los jugadores. Vosotros haréis vuestra historia y os desenvolveréis como mejor os parezca, elegiréis vuestro camino en todo momento con las consecuencias que conlleva.

En la partida se valorará mucho la capacidad narrativa de los jugadores incluso tratándose de una escena de pelea.

Notas sobre la partida

Requisitos para formar parte de la partida.

-Encuentra a tu Sire o Chiquillo para formar una pareja, las plazas se obtienen por parejas.

-La partida tiene contenido para mayores de 18 años.

- Me reservo el derecho de expulsar a cualquier jugador de la partida que no se comporte adecuadamente o no cumpla con mis expectativas en el ritmo de posteo sin una buena razón.

- El ritmo de posteo es medio, podéis postear más turnos si queréis para aumentar el ritmo de posteo siempre y cuando vuestros compañeros hayan posteado, excepto en vuestros pensamientos, conversaciones, acciones o gestos que no impliquen la reacción de otro jugador o de mi misma. Antes de atropellar a un compañero se debe pedir permiso. Los fines de semana no es obligatorio postear.

-Se valorará positivamente una escritura cuidada.

-Los personajes que decidan ser Sires deben gastar puntos en generación, si no quieren que sus Chiquillos sean de 13ª generación, y los Chiquillos deberán gastar sus puntos en generación en consecuencia a la generación de su Sire.

- Se admiten todos los Bajos Clanes y Altos Clanes, pero pueden elegir cualquier otro clan menos común en el caso de que este todo muy bien fundamentado en la historia y tenga sentido.

 -Si quieres formar parte de la partida envíame por mensaje privado una historia personal de tu personaje con su clan, concepto, naturaleza, conducta, descripción psicológica, descripción física, vestimenta, historia personal, historia relacionada con tu Sire o Chiquillo y cualquier cosa que se te ocurra que aporte para tu historia. Una buena historia hará que seas elegido/a para la plaza que deseas. (Primero debes ponerte de acuerdo con tu pareja de juego).