Foro

¿Una del Mundodisco?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Una del Mundodisco?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2014, 14:46
Editado: 26/06/2014, 14:49

Hola a todos!

He estado mirando sistemas de juegos y fichas, pensando en organizar una partida ambientada en el Mundodisco de Terry Pratchett. Sería de toques humorísticos, irónicos. El sistema combinaría narración y tiradas cuando fuera necesario. Para jugar habría que conocer mínimamente el universo de Pratchett, porque vamos a movernos en él, y a usar sus leyes lógicas (XD).

Quería preguntaros qué opináis, y cuántos estaríais dispuestos a participar; si hay ganas de Mundodisco o no.

Si además podéis darme unos consejos para preparar la partida, os lo agradecería.

(El sistema sería fácil, propio)

La historia: con personajes típicos de las novelas de Pratchett pero inventados por los jugadores, con una misión común, y otros con la adversidad: desbaratar la misión principal. Esto es; empleados de una empresa que viajan a un lugar para recoger algún elemento, y otros empleados de una empresa rival a los que se les asigna la misión de impedir que la otra empresa recoja el elemento y triunfe vendiéndolo. (La historia ya está pensada).

¿Qué opináis? ¿Hay ganas o no?

26/06/2014, 15:02

Yo estaría interesado pero me voy en Julio del 15 al 28 así que no se...

26/06/2014, 15:05
Editado: 26/06/2014, 15:06

Empezaríamos hacia el 1 de julio y estaríamos hasta que pase el verano, en principio. Haría falta disponibilidad, pero por una ausencia como esa no pasaría nada. Habría que hablarlo con los demás jugadores.

Dhago
 
26/06/2014, 17:37

Conta conmigo. Estaría buenísimo hacer una partida de Mundo Disco.

26/06/2014, 18:00

Pues voy a ir abriendo la partida a ver cuánta gente se apunta.

Gracias!

26/06/2014, 18:31

Yo no creo que tenga tiempo para jugarla, pero me gustaría mucho tener un pase VIP, ¿sería posible?

 

Seijo
 
26/06/2014, 18:32

Me apunto de cabeza^^

¿De que iría exactamente?¿Podemos saber algo mas sobre la trama antes de ir haciendo los personajes?

26/06/2014, 18:34

A mi me llama muchísimo la atención una partida ambientada en el mundodisco, pero sinceramente, no estoy tan segura de apuntarme sin saber la temática que va a llevar.

26/06/2014, 19:00
Editado: 26/06/2014, 19:01

Ya he abierto la partida, ahí tenéis la información, y el resumen. En principio serían 6 jugadores, tres para cada equipo.

Los dos equipos están compuestos por tres trabajadores al servicio de dos grandes empresas con influencia en varios países y regiones del Mundodisco. Tanto una como la otra se han percatado de que en dirección Eje, hacia Cori Celesti, existe una gran plantación de Café que abastece a todo el Mundodisco. Esta plantación es propiedad de una multinacional del café muy poderosa.

Una de las empresas toma la iniciativa y decide iniciar una misión otorgada a sus tres esbirros (los eligen a ellos porque si se mueren en la arriesgada misión, nadie demandará ni hará nada) para robar todo el café encargándoles la tarea de idear, aprobar y ejecutar los trazos de la misión para que ésta sea exitosa y puedan robar todo el café para que la empresa enriquezca enormemente.

La otra empresa se entera de los planes que se están ideando. Así que otro trío expedicionario se dispondrá a sabotear la misión primera y conseguir el café antes.

Personajes como queráis vosotros, no hay ninguna norma explícita en cuanto a ello, salvo que tanto en un grupo como en otro SÓLO HABRÁ UN MAGO. (O un intento de mago xD).

Los VIPs aun tenemos que decidirlo entre todos.

26/06/2014, 20:18

Oioioioioi, me encanta maldito mundodisco! Pero no sé si he leído suficiente para estar al nivel! D: Ahora mismo voy a ver el ritmo y tal de la partida y digo algo!

26/06/2014, 21:11

Como aclaro en la info general, conocer el universo del Mundodisco es suficiente, no tienes que ser un experto. Lo que sí voy a valorar es la calidad de redacción.

No te preocupes si no has leído mucho de Mundodisco, aclararemos dudas y explicaremos en la misma partida.

27/06/2014, 04:12

 

Yo me apunto a esta soy un autentico fan de mundodisco. Espero salir elegido! 

Te mandamos algun boceto de pj? 

Un saludo! 

27/06/2014, 17:02

Claro, lo he dicho en la info de la partida xD

28/06/2014, 00:12

Quedan 4 plazas: 2 para Will & Willcon S.A. y otras 2 para Cantaña S.A.

En el grupo de Will & Willcon hay plaza de mago vacante, en el de Cantaña no.

28/06/2014, 11:39

¿Puedo tener un pase vip? Es que quiero ver que tal va la partida, seguro que es muy divertida! Y me gustaría leerla xD

28/06/2014, 19:48

Animaos a ver si completamos el grupo va!

30/06/2014, 14:58

De verdad en serio que nadie tiene ganas de meterse en una guerra empresarial por el café junto a un Feelge mago?

30/06/2014, 22:42
Editado: 30/06/2014, 22:42

SE NECESITAN JUGADORES, DEJAD DE PEDIR VIPs, Y A JUGAR. COÑO YA.

04/07/2014, 04:09

Animaos gente que solo faltan tres jugadores para empezar esta diversion y locura de partida.

 Un saludo! 

06/07/2014, 20:54

me encantaría participar en la partida pero...donde esta el link a la misma!

07/07/2014, 00:19

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-mundodis...

Aqui tiene usted compañero!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.