Foro

Se busca/n director/es para partida de Game of Thrones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca/n director/es para partida de Game of Thrones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2014, 19:00
Editado: 26/06/2014, 20:18

Buenas. Estoy buscando a un voluntario (o más) que desee llevar adelante la partida de "Canción de Hielo y Fuego: Los Dos Tronos". La partida ya comenzó pero no avanzó mucho por problemas internos entre los directores. Los jugadores son muy participativos y con muchas ganas de continuarla, pero yo (y el otro master) no tenemos tiempo para seguir adelante con el proyecto (y no queremos dejarlos sin partida).

Como bien me marcó "Askei", acá va un poco más de información. La partida lleva apenas el prólogo en lo que es la partida. Apenas se abrieron una escena para cada personaje y tal vez dos para alguno importante. La verdad es que está "en pañales", por lo que el/los que la tomen, podrán hacer lo que quieran.

Acá les paso el link para leer la descripción de la partida y los interesados pueden mandar un MP.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cancion-de-hielo-y-fuego-los-dos-tronos

¡Saludos!

Askei
 
26/06/2014, 20:05

Deberias dar mas información, como por ejemplo: cuanto lleva avanzada la partida.En el link de la partida no se ve ninguna escena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.