Foro

¡Crodwfunding de Ablaneda!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Crodwfunding de Ablaneda!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2014, 16:25

Muy buenas

Quisiera llamar vuestra atención sobre un crowdfunding que acaba de empezar y con el que podéis apoyar y obtener la segunda edición del juego de rol Ablaneda. Desde la posición privilegiada de prologuista y revisor de texto de esta segunda edición, he tenido acceso al texto completo y he de deciros que el juego merece muuucho la pena. No se trata de una reedición ni de juntar todos los pdfs sueltos de la anterior edición y maquetarlos juntos, sino una segunda edición en toda regla, con revisión de textos, organización y mecánicas.

Te va a gustar sobre todo si te gustan:

- Los sistemas de reglas ligeros con sabor indie, más narrativo que táctico. XD6 funciona muy bien para jugar por Umbría, en web o en chat.

- Los juegos de edad media fantástica "realista" (Aquelarre, Ars Magica, Mouseguard, ...y sus humildes servidores, etc.)

- Lo barato: 4 euros el pdf y 14 el físico (¡gastos de envío incluidos!)

- Las garantías: el juego ya funcionaba muy bien en su primera edición virtual, que estaba apoyada por el grupo creativo Arcano XIII, pero ahora está detrás Other Selves, quien ya ha publicado La Puerta de Ishtar. El ritmo de inicio del CF creo que dice todo sobre las garantías que ofrece este editor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.