Foro

Sal y sangre CDHYF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sal y sangre CDHYF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
01/07/2014, 16:39

Bajo la tormenta una mujer corría con un bebe en brazos. Su llanto es ahogado por el sonido de las olas y el viento en la tormenta lo  que contribuye en su escape. En las aguas agitadas un par de hombres esperaban en una barcaza.

- Vamos mi señora, si esperamos mas podemos tener problemas con el mar- Dijo uno de ellos, el mas anciano.

La mujer entregó al bebe al mas joven- Yo no puedo partir, mi sitio esta aquí, junto con mi legitima familia. Prometedme que estará bien-

Ambos hombres se miraron y asintieron- Su abuelo fue un buen amigo mío, al pequeño mares no le faltara de nada-  la mujer extendió la mano hacia ellos y el hombre mayor la cogió y la estrechó entre las suyas.

-Partid ya, la tormenta empeora-

La barcaza se alejó de las costas de marcaderiva una vela negra como la misma noche se desplegó y la oscuridad engulló poco a poco la difuminada silueta de los dos hombres y su transporte.

 

Sinopsis:

La partida nos sitúa aproximadamente 17 años antes de lo narrado antes y un año antes de la muerte de Jon Arryn. Unos 15 años después de la rebelión del Rey Robert.

Pretende seguir una línea alternativa a la historia de los libros a partir de este punto en el que se encuentra la historia.

Los jugadores encarnaran a un bastardo de las islas de rocadragón. Un noble señor de las tierras de la tormenta y una bravosi.

Los personajes los podeis diseñar como queráis, darles el nombre que os parezca y sus pertenencias.

Ritmo: Medio bajo. Estamos en verano, hay gente que sube el ritmo, yo por lo contrario tengo mucho trabajo y después quiero mis vacaciones tranquilas, asi que durante verano mantendré este ritmo.

¿que pido?

- Compromiso. Es de ritmo bajo, si hay "hype" me agradara, pero no voy a postear 40 veces por día al principio. así que al igual que pido compromiso pido comprensión.

- Buena capacidad de inventiva. CDHYF no es un dungeons donde tenemos que avanzar por una cueva y subir niveles para conseguir el tesoro(que no digo que no me guste) es un juego de intrigas así que quiero gente no solo dispuesta a patear traseros en nombre de su señor.

- Calidad a la hora de escribir. No todos tenemos una ortografía envidiable. Por desgracia yo mismo peco con los acentos. xo no kiero ber cosas aci.

¿Qué busco?

Como he dicho:

Un bastardo de unos 16 años que parte de marcaderiva, un Mares, el jugador no conocera su casa de origen ni quienes son sus padres.

El hijo de un señor de las tierras de la tormenta que pierde su hogar, su familia y sus títulos tras la rebelión de Robert por apoyar a los Targaryen, en contra de lo que hicieron el resto de los señores de las tormentas.

Un/a bravosi danzarin del agua que se mueve por el dinero, o al menos eso dice.

¿Para cuando?

No corre prisa, la partida no la tengo abierta pero lo hare cuando tenga los 3 jugadores. No pongo limite ni fecha, cuando tenga a los 3 que me gustan cerrare el plazo, se que suena injusto.

¿Qué me mandais?

Una historia de algún personaje parecido al que pido, o una idea que tengáis aproximada.

01/07/2014, 17:12

Interesante... los tres personajes pintan jugosos. 

Consulta, ¿sistema de Edge, Devir o narrativo?

Askei
 
01/07/2014, 17:14

Sistema Edge

01/07/2014, 17:43

 Me interesa el personaje del bastardo, ¿que tendría que hacer para llevarlo, por favor?.

Askei
 
01/07/2014, 18:02

Tsabrak, siento informarte de que no puedes optar a ningun personaje de esta partida. Ya que la historia de esta, esta intimiamente ligada a la de "hojas de otoño" y seria casi como tener 2 personajes en una misma partida.

Las acciones de una, repercutiran en la otra.

01/07/2014, 18:11

 Ok, perdón, no lo sabía, obviamente ;P

02/07/2014, 00:51
Editado: 02/07/2014, 00:53

¡Hola! Me interesa el puesto del bastardo, si sigue libre, te mando el concepto del personaje.

Hace muuuucho que espero por una partida de CDHYF, gracias por ponerte a la tarea de dirigir una.

¡Un saludo!

maese
 
Carné Umbriano nº785
02/07/2014, 11:03

Una partida con un danzarín del agua?? Hace muuucho que quiero llevar un bravoosi!! Si soy de su agrado, podéis contar conmigo.

Askei
 
02/07/2014, 15:59
Editado: 02/07/2014, 16:01

Mandame por Mp tu idea de un bravosi danzarin del agua y veremos si "eres de mi agrado" XD

p.d He leido los MPs que me habeis mandado. El lunes confirmare los jugadores seleccionados. Aun hay tiempo para mandarme cosas hasta entonces.

02/07/2014, 18:40

Tsabrak, siento informarte de que no puedes optar a ningun personaje de esta partida. Ya que la historia de esta, esta intimiamente ligada a la de "hojas de otoño" y seria casi como tener 2 personajes en una misma partida.

Yo que me quería pedir un VIP t.t suerte belga!

04/07/2014, 08:03

¿Aún queda alguna plaza libre?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.