Foro

Mi XBOX 360 está en huelga.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi XBOX 360 está en huelga.

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2014, 23:53

Buenas gentes de bien. Acudo a vosotros en busca de sabiduría. Mi Xbox ha decidido ponerse en huelga y por lo tanto se niega a leer cds. Da igual el tipo de cd que meta (son todos originales pues no la tengo pirateada ni nada) que aparece el mensaje de "Leyendo", y segundos después el de "Abrir bandeja". Por si estaba sucia la lente desmonte la consola y limpié dicha lente pero el problema continua.He estado viendo en foros posibles problemas/soluciones a lo que le ocurre a mi consola pero para mi gusto la cosa empieza a complicarse (Que si la lente está descalibrada y hay que calibrarla, que si la bandeja no cierra del todo aunque parezca que si, que si la lente está rota y hay que cambiarla...). Por eso pongo este post, para saber si alguien más ha vivido esta experiencia y qué hizo para solucionarlo. ¿La llevo a reparar a algún sitio? En ese caso ¿qué sitio? ¿El game? ¿Merece la pena el intento o me clavarán un pastizal por la reparación o directamente me dirán que me compre una nueva?. ¿Me la juego y sigo intentando repararla yo solo? ¿Entierro la consola y me busco una novia?...En fin, cualquier ayuda será bien recibida.

P.D: Se admiten apuestas del nº de posts que tardará el hilo en ser desvirtuado xD.

02/07/2014, 00:01

A la mierda!!! Yo venía a hablar de mi libro y nadie habla de mi libro!!!!

02/07/2014, 01:21

Un post.

Respecto a si la llevas a reparar si, te van a clavar. Intenta buscar alguna tienda de esas de barrio que hacen apaños y mira a ver si te lo solucionan a buen precio. Claro que tampoco la lleves a un sitio cualquiera no vaya a ser que no vuelva a ser la misma nunca...

rahel
 
02/07/2014, 01:36

¿Merece la pena el intento o me clavarán un pastizal por la reparación o directamente me dirán que me compre una nueva?.

¿Me la juego y sigo intentando repararla yo solo?

Si l respuesta a la primera pregunta es "si" que a la segunda también sea si.

 

¿Entierro la consola y me busco una novia?...En fin, cualquier ayuda será bien recibida.

Pásese por este hilo y le ayudaran a encontrar novia, jovencito.

02/07/2014, 13:25

Como todo depende de adonde vayas.

Si eres de Aviles (Asturias) hay una tienda que suele funcionar bastante bien Alechip (http://www.alechip.com/).

Si no, pues mira una que te de a ti un mínimo de confianza. Yo lo hice, y después de un mes me dijeron que no le encontraban solución, pero por lo menos no me cobraron por mirarla.

Cita:

¿Entierro la consola y me busco una novia?

¿Enterrar la consola? Depende, de si tienes ordenador.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35733?__Pg=1
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33992?__Pg=1
Por aquí se comentan de juegos originales a muy buen precio.

02/07/2014, 15:31

Vaya me temía este tipo de respuestas. Pues nada me la jugaré al máximo e intentaré arreglarla porque sitios de confianza de reparación no conozco (nunca se me ha roto una consola en mi vida). Total no puedo dejarla peor xD. Gracias por los comentarios.

Pásese por este hilo y le ayudaran a encontrar novia, jovencito.

¿Seguro que es para conseguir novia? No me he adentrado mucho en el hilo pero se llama "Pon un carnifex en tu vida" y está lleno de fotos de Sasha Grey...xDD 

02/07/2014, 23:11

Bueno nuevas noticias. He comprobado que mi lente está limpita y bien calibrada...Así que ahora si que no tengo ni idea de cual es el problema. Lo único que he podido comprobar es que al meter el cede hace un amago de arrancar a girar pero se queda en eso, amago. Nunca empieza a girar...¿alguna idea del problema? xD

tynd
 
03/07/2014, 07:13

A mi me hace lo mismo, supongo que será algún chip de esos que dice hasta aquí hemos llegado, no me extrañaría de Microsoft.

Si tienes muchas ganas de jugar con la consola yo lo que hago es insistir en abrir y cerrar bandeja hasta que lo lee, y como todo buen español de vez en cuando le arreo un par de hostias a ver si se acaba de arreglar o si se acaba de estropear, en cualquiera de los dos casos tengo planes para ese trasto.

05/07/2014, 15:35

Buscate novia, ten hijos, funda una familia, conquista el mundo, funda un imperio, perpetua tu Dinastía.
En todo eso no entra jugar a la consola

Este hilo ha sido cerrado.