Foro

Cambiar a [dado medio]

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambiar a [dado medio]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2014, 16:24

Buenas :)

Necesito cambiar en una paritda de tirada genérica a tirada [dado medio] , recuerdo que en varias partidas que he jugado se podía y se elegía automáticamente si había sido éxito o fallo.

Tras trastear con la configuración de partida no logro encontrar ese tipo de tirada :(

A ver si alguien me puede solventar esa duda.
Gracias!

 

06/07/2014, 17:01

Creo que te refieres a RyF (Rápido y Fácil) que se basa en que se lanzan 3 dados y se coge el dado medio si es una situación normal, si es de estrés se selecciona el menor y si es una situación favorable seleccionas el mayor. Esa fue la explicación que me dieron a mi pero quizá sea más particular según el máster.

Un saludo.

06/07/2014, 17:07

Si, tengo una partida creada de tipo rápido y fácil.  Pero cuando los jugadores lanzan el dado no aparece "dado medio" como forma de tirada predeterminada :S

Me gustaría saber si hubiera alguna forma para estrablecerlo. No consigo encontrarlo en la configuración de partida.

06/07/2014, 17:22

Pues yo estoy en varias de RyF y siempre me sale predefinido el dado medio en "Dado objetivo"

Sino, no creo que los jugadores se mueran por hacer dos clicks a más, la verdad.

Dudo que en configuración de la partida se pueda cambiar eso.

La última opción es avisar a Los Cuervos si te mosquea mucho pero yo no le daría mucha más importancia.

Un saludo

06/07/2014, 18:03

Muchas gracias

06/07/2014, 18:05

No hay nada que agradecer.

Espero la partida tenga éxito que pinta bien ;)

Unai
 
06/07/2014, 18:19

Una cosa es el reglamento de la partida y otra el tipo de dado. Asegurate de que ambos están configurados como RyF, no solo el reglamento (que lo único que hace es cambiar el nombre que se muestra en portada)

06/07/2014, 18:30

Ese era el problema. Muchas gracias
Solucionado!!  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.