Foro

Duda para borrar partida

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda para borrar partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2014, 20:47

Hola.

Estoy en una partida de la cual la master hacer más de dos meses que no da señales de vida. El caso es que dicha partida sigue abierta y creo que por eso no entra en revisión. Entre todos los jugadores ya decidimos que preferíamos eliminar la partida en lugar de buscar un director sustituto.

El problema es que no tengo muy claro como pedir que borren la partida. Me he metido en la sección de incidencia y me pide que haga login, pero al rellenar mi nombre de usuario y mi contraseña me dice que mi cuenta debe estar bloqueada o que los datos están mal. Realmente no sé si es que hay que pedir un acceso especial o algo por el estilo. Así que, resumiendo, ¿como hago para pedir que eliminen una partida?

Un saludo y gracias por adelantado! 

08/07/2014, 13:08

Prueba haciendo que otro jugador de la partida mande la incidencia, y si aún así no os deja por el motivo que sea, pues no se me ocurre otra cosa que un mensaje privado directo a un cuervo. 

08/07/2014, 13:11

Una partida abierta entra por sí sola en revisión a los tres meses si mal no recuerdo (contando desde el último post del director).

08/07/2014, 15:43

Simplemente ignoradla hasta que entre en revisión y se borre sola. No creo que los cuervos borren la partida de un director por que los jugadores lo pidan, simplemente dejarán que el sistema lo haga cuando el director no aparezca más. SI no la queréis en novedades, pedid por incidencia que os saquen de la partida, pero vamos, si nadie postea en la partida no molesta un cuadradito con la foto de la partida. ¿no?

08/07/2014, 21:37

Yo sólo sabía que las partidas en juego entran en revisión a los quince días. No sabía nada del plazo para las que estén abiertas y por eso preguntaba. Que molestar no molesta pero, no se, tener una partida pa na, es tontería XD 

Bueno, entonces me toca esperar. Gracias a todos por las respuestas! :)

G

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.