Foro

¿El verano nos atonta?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿El verano nos atonta?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2014, 15:14

Normalmente la gente que no puede postear una semana por estudios, y un mes por vacaciones... postea el resto del año. No seais quejicas joder.

En cualquier caso la duda está resuelta para Dras, de aquí ya solo queda flame.

15/07/2014, 15:29

bueno, yo digo que los que suelen decir que no pueden por examenes, no son precisamente una semana, una semana un examen, otra semana otro examen XD

tal vez, tienen libre 1 semana al mes o menos XD

igualmente, yo es que me quejo por quejarme XD

CN
 
Carné Umbriano nº490
15/07/2014, 15:58

Cuando estudies o trabajes, entenderás Yue

15/07/2014, 16:23

esto.... he estudiado.... y he " trabajado" fueron practicas no remuneradas, pero mi vida consistido siempre en comerme los mocos ¬¬

tynd
 
16/07/2014, 10:31

Creo que se refiere a un trabajo de verdad donde tienes que quedarte hasta dejarlo todo terminado y realmente tienes responsabilidades o a estudios superiores donde la cantidad de lectura es mayor que la del Quijote en versión extendida.

CN
 
Carné Umbriano nº490
16/07/2014, 16:49

Tynd entiende lo que digo ^^, hasta lo dijo de una forma menos bestia a lo que hubiese dicho yo

17/07/2014, 09:26

Perdonad, ambos (CN, tynd), pero yo he estado estudiando Criminología este año (y currándomelo para tener una media superior a 7'5, pero no viene al caso), y dando clases a chavales por las tardes y nunca he roto con el ritmo. A lo que yo me refería en concreto era a que precisamente, la gente que argumenta que tiene demasiadas cosas que hacer cuando está estudiando o está trabajando, y de repente se ve liberado de tal carga, en vez de aumentar el ritmo (lo que debería hacer, correspondiendo a lo que ÉL MISMO ha dicho), lo reduce. 

Que sí, que veo muy bien que en las vacaciones la gente se vaya a fuera (y entiendo perfectamente un par de semanas de ausencia por viajes, o porque no te da la puta gana estar aquí, lo entiendo) pero me molesta y me disgusta que sea la misma gente que dice ir apurada cuando tiene cosas que hacer.

CN
 
Carné Umbriano nº490
17/07/2014, 14:06

Porque la gente que tiene que rendir tres parciales por materia y luego estudiar el final, al igual que debe cumplir con un horario de trabajo en donde puede estar haciendo muchas cosas diferentes, a veces, quioere tener un poquito de vida social y salir a relajarse, respirar aire fresco, salir con amigos y basicamente, quitarse toda la tensión que fue ganando.

Puede ser raro, pero el rol lo ven como una actividad que les gusta hacer, pero no como si fuera algo obligatorio y a veces por eso sus prioridades son otras cosas a medida que se presentan.

Claro que esta mal no avisar, pero hasta ahora, en mi experiencia, son muy pocos los que no avisan. Pero entiende que la misma gente que se ve saturada y necesita mas tiempo para atender sus asuntos de estudio o trabajo, es muy natural que luego de verse saturados quieran una vacaciones.

Por otro lado, hay trabajos y carreras que requieren mas esfuerzo que otras, algo que debes tener en cuenta y no lo digo para desmerecer a nadie.

17/07/2014, 14:19

Todos estamos de acuerdo en que si alguien(de vacaciones o no) no postea y no avisa de que esta ocupado es el mal. Hasta aqui bien.

Pero entiendo que lo que te molesta es que alguien te diga en junio "oye que voy a llevar un ritmo bajo por que estoy de examenes" y en julio "oye que voy a llevar un ritmo bajo por que me voy a la playa". Que si, que joroba por que tu estas ahi posteando y la partida se te ralentiza, pero no es para quejarse. Es lo que hay, la prioridad es la vida real fuera de umbria y eso incluye los examenes y las vacaciones también. 

17/07/2014, 16:30

En realidad lo que ha dicho que le molesta es que la gente diga "estoy de exámenes, cuando termine posteo a tope", pero en lugar de eso se pira a la playa sin decir nada, así que el resto se queda esperando. Vamos, que la cuestión no es no postear o estar de vacaciones, si no no avisar o hacer lo contrario a lo comprometido, dejando al resto colgados esperando. Eso entiendo yo de lo que dice, vaya.

31/07/2014, 04:10

Lo importante aquí es que hay pocos que puedan cumplir un ritmo de posteo, y por "la razón que sea". Me parece poco ético dejar gente tirada. Ahora, no digo que sí te mueres, te quedas ciego o incapacitado para postear te reclamen, pero sí es por ocio, o por vacaciones... 

Toma cartas en el asunto, para la partida por vacaciones. Les dices: que me voy que me flipa estar aquí metiaa porque no tengo nada de friki. Y ya!.

Por "a" o por "b" sí no cuentas con el tiempo ni deberías molestarte en abrir una partida o jugar una. Yo entiendo que se pueda tener un trabajo y un estudio, pero de un tiempo "x" sí te gusta ocuparlo en rol, que sea para rol. Es en parte no un compromiso de juego, sino un compromiso con las personas que quedas.

Al menos esto es en mi opinión lo que se debe hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.